miércoles, agosto 15, 2007

trauma infantil xD

ehm.. no se q wea poner.... pero ... tengo ganas de actualizar esta wea.....

ehm.. ya... escirbire una wea... q nadie me saca de la cabeza es el por qué de que siempre me cueste tanto acercarme a una mina... pa jotiarmela... se entiende....


todo partio cuando yo era bien chico... no se.. habre tenio 11 años... o una wea asi.... puta yapo.. a esa edad tipico q te empezai a fijarte en las ninias... y uno las comienza a ver con otro ojos y was....... yapo.. yo tenia una amiga q keria caleta.... y ella me keria caleta tb.. y uta yo embalao.. sin nada q perder.... como primera experiencia no caxaba una..... tabamos ahi una vez solos..... me recuerdo q era mas o menos pa diciembre.... y yo entero producio y preocupao.. como galan q era.... o soy jajaja le tenia una "sortija" de fantasia xD pa pedirle pololeo y was jajajajaj no habiamos ni tirao ni na po... si asi entero pollo xD

yapo tabamos ahi.. y le digo... sabi q tu me gustai y to... y keri pololiar conmigo? jajajajajajajjajaajaj q tierna la wea jajaj me acuerdo jajaja y ahora me da risa xD bueno ya po la cuestion es q... la mina me dice q si po ....... y le pongo el anillo y too bkn... hasta q le digo.... bueno... ahora deberiamos besarnos para romper la tension ajajajaja no le dije asi po.. pero me acorde de la pelicula de los simpsons.. x eso lo puse jajaja la wea q le dije algo asi......... y ya po too embalao yo... y me para en seco y me dice.... una wea q nunca me voy a olvidar en mi vida ctm... "somos muy chicos pa eso" ...... yo kede ... uhhhhhhhhhhhhhh CTM !!!! jajaja y la muy......... señorita..... (soy un caballero... no puedo tratar mal a las damas... x muy malvadas y viles q hayan sido conmigo jajaj) al par de meses despues estaba andando con un ql.... ¬¬



jajaj el ql con mala cuea... asi no mas con la cosa po... desde xikitito me cagaron ^^ pero bueno .... como dice ese gran tema de Weezer - Perfect Situation... "Tell me there's a logic out there. Leading me to better prepare For the day that something really special might come. Tell me there's some hope for me. I don't wanna be lonely For the rest of my days on the earth."

q vendria siendo una cosa asi como "Dime que hay una lógica alla fuera, guiandome a una mejor preparacion, para el dia en que algo realmente especial pueda venir. Dime que hay esperanza para mi, no kiero estar solo x el resto de mis dias en la tierra"






ahi no ma.... otra historia vergonzosa.... digna de contar

jajajaaa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto compañero pikalbert... no puedo creer q haya gente que pueda contar cosas tan intimas en un blog... donde cualquiera... y cuando digo CUALQUIER persona... ya sabes a quien me refiero ^-^... pero en fin.. ese es mi compañero.... lo que te djimo ayer con el jason en el fondo e la pura vdd ahora que leo esto.... a veces uno no tiene la perso... o.... la suficiente sinvergüenzura como para hacer "lo que quieres hacer"... con "ya tu sabes quien".

En fin... ahi veremos q pasa el viernes ^-^... saludos perrin... y.... ESTUDIA QL que tb hay vida estudiantil ... no solo amorosa ^-^


Saludos.... FURIA

Anónimo dijo...

Esta bien que cuente las was que siente po ql, en vez de tener un diario maricon de vida con llavecita y was ¬¬ xD, a veces uno no puede decir algunas cosas y prefiere contarlas en un blog, que mejor :D

Con respecto a la historia de pequeño pika xD que mallll, como pueden haber mujeres tan malas T_T, "somos muy chicos pa eso" como te puede decir esa wea jaja, a lo mejor estabai con los pantalones abajo por eso te dijo eso ¬¬ wjajajajajjaja ahi no mas!

Puta wn asi es la cosa no mas, el pulento algun dia el pulento se apiadara de ti.

ahi te ves =)

pikalbert dijo...

jajaja sipo.. eso digo.. el pulento = me kiere... algun dia.. se apiadara xD

jajajaja


y wn ¬¬ tenia los pantalones arriba.... como se t ocurre q los iba a tener abajo jajajajajaj


gil xD



y furia....... lo q te dijo el daniel.. toa la razon ^^

Follow Me !