miércoles, agosto 15, 2007

me mató......... ='(

la otra vez escribir algo de mi tata....... la situacion es la siguiente... su cuadro diagnostico es irreversible... a pesar de que el sabado fue el día critico, en dnd sufrio un infarto producto del liquido en sus pulmones, le falto la oxigenación necesaria para q bombeara el corazon, esa vez lo resucitaron. Y los doctores no se explicaban la mejora "milagrosa" q tuvo durante los siguientes días, pero no es más que la recuperacion de la muerte como le llaman, que en sus ultimos dias los enfermos convalecientes, sacan fuerza de no sé dnd, para alcanzar a despedirse de sus seres quertidos. Y ya hemos ido todos, pero estoy claro que mi tata está esperando a mi tio roberto para partir. El cual está en venezuela, y al parecer estará viajando dentro del dia viernes.

Yo hoy lo fui a visitar nuevamente, la vez anterior q fui, el dia domingo... estaba inconciente, durmiendo. Sin embargo hoy estaba lucido y despierto, y cuando entre a verlo a su habitacion mi papá le dice: "papi, sabe quien es él?" y mi tata me dice "como no me voy a acordar de este gordito..... es el Albertito..." y yo "uhhh... :'( lloro"


wn..... esa wea me dejo pa la embarra.... me reconoció... me dio tanta alegria como tanta pena.... asi q apenas sali despues de estar un rato con él... tuve q bajar a fumarme un cigarrito.... y justo estaba empezando a llover.... xD

saqué esa foto con mi cel... fue cuatica la tarde.... emotiva.... linda pero a la vez triste.... cada vez es mas real su partida...

n fin... yo ya me estoy haciendo a la idea.... y toy fortaleciendome de a poco para no kebrarme.... xk puta q soy lloron.. y estos ultimos dias... me he dao cuenta =$



y esa es mi historia......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es la cosa no mas, tristeza por la posible perdida, yo pase por lo mismo que estai pasando ahora con mi abuela, estuvo mucho tiempo enferma pasaba en el hospital hasta que el pulento se la llevo T_T al principo quedo la caga pero paso el tiempo y todo fue mejor, no sufria mi abuela ni sufria mi vieja viendo a mi abuela sufrir ... es un trabalengua, se entiende la idea lalal xD

Eso seria mi aporte ...

pikalbert dijo...

sip... se kaxa

Unknown dijo...

puta wn que wena que te reconociera y que por lo menos te pudieras despedir de él,

en mi caso no pude hacerlo ya que mi abuela paterna murió en un accidente(una de las razones porque odio a los micreros rctm) y puta que pesa en la familia despues esa wea wn, por lo menos para mi no fue tan terrible ver llorar a mi papá, pero ver llorar a mi abuelo, esa wea si me quebro..., ese seria mi aporte , chao

Anónimo dijo...

q cuatiko eso de q se haya recuperado un poco para "esperar a ver a toda la familia".... ojala llegue tu tio pronto hueon.... y el pueda descansar en paz..... bueno... que me cuesta hablar de estas cosas.... de vdd... no se porq....yo q soy malito pa hablar ^-^


Bueno pika... saludos y nos vemo mañaña en la U... xaUx

Astrid dijo...

Mi familia es muy reducida, por lo que hablar de muertes de seres queridos no es un tema que conozca mucho, lo único que te puedo decir es ánimo y fuerza para lo que se viene (aunque por lo menos ya está asumido, y eso es un gran paso por delante).

Saludos y suerte en la U ^^

PD: llorar no nos hace mejores ni peores personas, así que desahógate cuanto quieras y llora mucho cuando sientas tristeza, y por supuesto, también alegría.

Anónimo dijo...

puta wn!
teni q puro levantar el animo...
de mas te hubiera servido su carretito el sabado pasado...
pero eri entero mariconcito...
= tranki ql!

= juiste mala onda el sabado xD

mxas personas q te kerian, ya no lo hacen tanto jajaja...

cuiate!
xaleko é mono no má con vo!

Perro Ql.

Follow Me !