sábado, agosto 11, 2007

asi con la cosa

eso.... xD


asi con la cosa..... resultó ser... q no netamente x esto del blog... sino xk asi no mas es la cosa..... casi toos kaxaron la vola de lo q escribi en el anterior xD jajaja q verguenza ! jajajaj como me decia un ammigo... ql perso pa escribir esa wea en tu blog xD

en fin .... jajajajajajaja pa los q le interesa... ya hablamos la weas con jason.. y sta too bien jajaajja de hecho hoy dia fuimos a carretiar al entrelatas... con el furia, wally... hay tabamos los 4.... mas un par de amigos mios.... y eso po too bien.. jajaja aparte q me vole !!! ctm xD el ubilla ql po jajajajajaj mala junta xD y = tome harto en fin jajajajajjaaj


como decia too bien con el jackson jajaj = le pegue su wate x longi jajajajajajaajaj pero fue de "curao" jajajajajaja al menos me la saké con esa jajajajaja ahi no ma :P




ya chu+tikenla ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(8)Pika es de carton lalalala

ahi no mas !!!

Anónimo dijo...

jajajajaja... buena onda ahora con jason... e buen xato el qliao... pero lo ma importante q con wally somo imbencibles en el pool ^-^ ahi no ma.....

Hueon... me acorde d algo recien... SAPO QLIAO.. em tirast un vaso por la kbeza qliao kauro chiko.... aunq... ahora q me acuerdo... te lo devolvi.....jajajajaja...

bueno perro... naa ma q decir... saluos y nos vemo el lunes

pikalbert dijo...

ajujAUAJu sipo AWEONAO !!! !!!

y lo de invencibles ????

o sea..... yo staba entero cosio..... y jackson.. no se si tanto... pero vo teni claro q en nuestros cabales.. no nos ganan ni cagando ^^

Follow Me !