jueves, agosto 09, 2007

queeee feeeeooo

Los últimos días han sido bastante peculiares. Marcados por un hecho, un hecho clave, una conversación que se llevó a cabo en una micro de vuelta de la U. La historia comienza así: erase una vez un pikalbito un jackson y un furia. Que el primer día de clases se reencontraron, luego de una vacaciones de invierno, y como el primer día de clases lo que menos hay es clases, estos jugaron pool. Al rato de jugar y ya que era tarde, fueron a gastar sus ultimos cheques del mes pasado al icono del capitalismo llamado McDonald. Ahi pikalbito y furia jamás pensaron lo que estaba por venir. Resulta ser que estos tres personajes involucrados en la historia, están directamente relacionados con un cuarto personaje, fémina, llamada Palomita twist. Entonces, durante la merienda de mc'cabezas de topo, surgió el tema. Porque estaba en duda la permanencia de aquella diosa poolistica en nuestra prestigiosa utem. No pasó de una pequeña charla. Sin embargo, como decía anteriormente, todo sucedió de vuelta a nuestros respectivos hogares. En la micro, en donde continuamos hablando de la paloma. Y de pronto, Jackson dice:
- Les tengo q contar una cuestion, pero no sé si debería decirles.
Y nosotros con furia:
- ehm.. ya.. que onda?.. cuenta
- Ya resulta que, la paloma me dijo unas cosas de uds.
- Wn cahuinero jaja ya cuenta xD
- Ya bueno, la cuestión es que a ti pikalbert le cai mal y a ti furia te encuentra muy brusco...
Y yo salté al toke:
- Pff... esa wea es más antigua q el daniel po wn, al principio le caia mal ahora nos llevamos la raja. Si ella me habia dicho.
Entonces jackson dice:
- Si... si no era eso... es que le prometi q no le iba a contar a nadie...
- No conti entonces po wn, pa q la tirai a pedazo si no vai a decir la wea, mejor no hubiesei dicho na.
- Ya bueno... les voy a decir..... lo que pasa...
- Ya.....
- Que a la paloma le gusta uno de uds. dos...

Nuestro primer pensamiento con furia fue, y ojo q esto es muy importante...

- Estay weando jason... no te creo..
- Yo no jugaria con una cosa como esta...............


Bregedo... Y ahi kedó..... ya po cuenta kien xD era lo q pensaba jajaja después con el furia too el rato preguntandonos.... o sea.. con la duda po.. obvio.... Sin embargo, es mundialmente conocido x todos q la paloma está pololiando, un gran detalle pero q en el fondo no importaba mucho. xD
Ya po la cuestion es que pasaron los días. Y de a poco le ibamos preguntando a jackson que onda, q la soltara po. Y el wn no decia na.

Mientras tanto, con la furia sacabamos hipotesis. Para ver si se avalaba lo q decia jackson, o era una simple mentira. Resulto ser que podia ser verdad. Por el hecho de que ultimamente nosotros 2 eramos los más cercanos a ella. Toncs podia ser cualkiera. Yo tb tenia harta fe y was jajaja xk en las vacaciones de invierno me mandó un msj a mi para q nos juntaramos a poolear. Toncs como q igual habian cosas q cuadraran y q de hecho se inclinaban a mi lado de la balanza. Asi tb lo creia furiwis twist. Uta yo por mientras, = ya hace tiempo q estoy mas cercano a la paloma, toncs como no sabiamos mucho de ella le mande un msj asi el fds y too bien.....

Entonces, llega el dia lunes. A too esto ese día a la paloma le decía si continuaba o no en la utem. Yo llegue tipo 12 y media ese dia.. me quedé dormido jajaj y ella se habia ido hace un poco rato. Tonces el furia en el pool, me cuenta que la habian echao de la u. Quedé pa la caga. Bueno y ese día para variar, nos encontrabamos jackson yo y furia. Jugando pool hasta tarde. Luego fuimos a comer, denuevo a ese mismo antro de la perdicion y reino de la obesidad morbida como lo es mcdonald. Y ahi conversamos, y nos confesamos. Resulto ser q a los 3 nos gustaba la paloma jajajaja pero en mayor o menor grado. Y entoncs el jason nos pregunta, que harias si fueras tu... el furia dice no yo na tengo mina y was... con el jackson no le creimos ni jota jajajaj despues yo... yo dije.... uta si tengo certeza de q puede haber oportunidad, me la juego po wn............. me creyeron xD

Yapo eso. Después ya eran como las 6 y media, y con jason volvimos a jugar pool y nos pedimos una chelita, el furia se iba a ir, pero lo convencimos de q se kedara jajajaaj. Ya ahi too bien. Después ibamos ne la micro, ya... luego en el metro ahi la furia toma pa la cisterna y con jackson y yo tomamos direccion vespucio norte. El jackson se baja en los heroes, entoncs en las 2 estaciones q separan parque o'higgins de los heroes, le pregunte q me dijera po si era yo o no pa no tar weando. Y me dice, te lo voy a decir en 2 palabras.... "Juéguesela compadre" y se baja del metro. Y yo... PLOP !!! pa dentro po..... ya bkn ! decia yo......

Ese mismo dia como habia sabido q fueron a palomita..... le mande un par de msjitos de animo y was... y too bkn po.. me respondio y me conto q iba el miercoles.. o sea . ayer........... too bkn. Demasiado bueno para ser verdad....

Luego el martes en la noche le mando otro msj, preguntandole si iba al final y me dice si... a q hora tay desocpao y was... ya yo te llamo cuando llegue me dice... yapo bkn........ más rollos me pasé....


Llega el día. Y yapo palomita twist nos vemos.. abrazo salu2 etc..... hay conversando con los cauros en el pool..... nos ponemos a jugar pool... en parejas obviamente yo con paloma... y el jackson con luxo pipe. a 5 mesas... nos ganaron la primera ronda... 3-1 buuuuuu ... mal.. pero la revanxa.... ganamos obvio.... tenia q lucirme... asi q jugué esplendidamente... y ganamos 3-2... yapo too genial... luego fuimos a comer... los 5... jackson, furia, luxo pipe, paloma y yo too bien... y ahi yo too el rato pensando..... mmm me acerco a ella le digo alguna wea.... y no sé xk algo me decia... me tinca q la wea de jackson era mentira.... me taba webiando pesao... no no creo si no es tan xato.... mmm no se..... ya entre tanto pensar weas.. al final no paso na...... llego el momento de depsedida de la paloma.. y ahi acompañandola a esperar la micro... triste..... se despidio abrazo..... Adios........


Decepcionado de mi actuacion, fuimos a jugar pool.. en pareja... yo con jackson vs luxo pipe y furia... con jackson les volamos..... ya.... despues cuento corto, xk me alargué mucho---- En la micro, el jackson me dice, wn me sineto mal.. sabi q fui cruel... y no hace mucho.. y yo le digo.. puta wn no teni q ser cruel jaja con kien wn...... y me dice puta... ya te voy a decir...... la wea q les dije con el furia la otra vez... de la paloma... era mentira wn........ Yo... lo miré no más wn..... Me sentí estafado no se.. una wea asi turbia... decepcionao..... fue feo wn.. muy feo... Más encima q la mina me gustaba hasta x ahi no mas... pero con esa wea q habia dicho.. es natural q te empieza a gustar mas po wn... puta la wea q rabia...... pero weno...


Sin embargo.. quedan muchos peros en esta historia.... el por qué xuxa jackson hizo algo asi........ o si en verdad le dijo algo ... o xuxa... cualkier cosa... la verdad.... simplemente la sabe una persona.. la paloma..... y bueno.. el pulento......





Asi q Jackson Catejo, por lo bajo de tus acciones ( y no de tu porte jajaj ) te mereces un gigantesco:


QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOO!!!

10 comentarios:

Perro Ql. dijo...

Q FEEEO!
loco... q feo lo q hizo tu amigo wn...
wn, feeeeeo!!
solo eso...
mala persona...

saludos perro... xD
ns tams viendonos...

xaéla!

Anónimo dijo...

jauajuaj
wn feo
juaJUajuAJAuj
xD!
me dio paja leer la wea....mas la lei igual...xD!
xD!D!D!D!D!D
chauxD!

Anónimo dijo...

"Sin embargo, es mundialmente conocido x todos q la paloma está pololiando, un gran detalle pero q en el fondo no importaba mucho"

Hay esta el problema po wn, la vendiste en creerle a pequeño po xD si sabiai que la Paloma estaba pololeando eso implicaba que te ESTABA WEBIANDO PO QL WN xD

"Yo tb tenia harta fe y was jajaja xk en las vacaciones de invierno me mandó un msj a mi para q nos juntaramos a poolear."

Si te hubiese invitao al cine o a otro lado mas digno(no donde thomas xD) podriai haberte hecho alguna ilusion xD

...

Ademas, se cacha cuando una mina te mira con maldad twist, mmm no escribiste si sentiste esa sensacion en tu biblia qla xD

Bueno, esto amerita un OWNED

xD

Pequeño po y la maldad twist a full !!!! :D

:P

pikalbert dijo...

"Ademas, se cacha cuando una mina te mira con maldad twist, mmm no escribiste si sentiste esa sensacion en tu biblia qla xD"


la sentí....

Anónimo dijo...

Donde ?? xD

pikalbert dijo...

ay... jajaja daniel ql xD

Anónimo dijo...

uta wn que queris que te diga...

(la wea puede ser fea, pero me cage de la risa...)

te diria que te ilusionaste mucho con la mina wn, la talla del jackson se te puede olvidar, pero el no jugartela(en el momento en que no sabias aun la verdad).
deberiai pensarlo mejor, porque si hubiera sido verdad, ahora te estarias lamentando mas que la xuxa, por lo menos yo me sentiria mas tranquilo sabiendo que fue una talla que por no habérmela jugado(si hubiera sido verdad)se entiende?...

pikalbert dijo...

si wn....

se entiende ^^

Anónimo dijo...

Pucha perro.... que grandes y sabias palabras de daniel y mano de monja....porsupuesto que te ilusionast mucho con la idea... de ahi el miedo que tenias tu (y... dejame decirlo... yo tb lo presentia) de que te fueras a embalar un kilo con la huea q te dijo jason.... pero en fin... el tema esta cerrado... el jason se disculpo... y too bien como siempre....

En fin... q ma.... hueon... como podi acordarte con lujo de detalles todo lo que paso esos dias...jajaaj... notable

Que ma.... ehm.... hoy hable con el jason.. y... bueno le conte todo lo que te estaba pasando a ti.... y ..... a mi tb me qdan muchas dudas de porq lo hizo... y las resumo en dos cosas.

1) o ta muy loko el ql como para decirnos una huea asi siendo mentira.

2) o que algo paso por la mente del jason que intento arreglar la embarraita....o terminar con todo lo que tu ya escribiste... y la embarro mas... pero....en este punto.. la duda q me queda... ¿sera vdd o no lo qe dijo?


en fin... q importa ya... saluos a todos..y se viene algun krrete por ahi para ahogar las penas con una buena conversa.. ^-^

xaUx

pikalbert dijo...

jajaja claro perrits

mañana toos al entrelatas...


ahi no ma

Follow Me !