sábado, agosto 25, 2007

Monologo sobre el tabaco




ahi no ma.. jajaja


me cague la risa con ese monolog...

lo encontre buscando videos de la sca del via x.... ahora llamese el club de la comedia en chilevision xD


aki la version.. para los amigos no oyente... o para los q nunca encontraron el driver de la placa madre... y no tienen instalao el sonio n sus pcs ¬¬

jajajjaa


" Muchas gracias... ehm buenas noches. Puede que hoy me noten

un poco nervioso, pero es que acabo de dejar el tabaco.......

y no se donde, lo he buscado pero no lo encuentro (risas).
Bueno dejar el tabaco tampoco es algo tan terrible, xk bueno

el tabaco es algo q caulkiera te invita, es como el agua... q

de cierta manera son complementarios el tabaco y el agua, xk

sin beber no se puede vivir, y sin fumar no se puede beber,

coño, ve a un bar a beber y tienes q fumar ta lleno de humo.

Lo cual es una putada para los alcoholicos xk el verdadero

problema de los alcoholicos no es ya q no puedan dejar de

beber, es q no pueden dejar de fumar.
Yo muchas veces he tratado de dejar el vicio -solo el de

fumar,eh- (risas) pero es q la sociedad no me ayuda. Cuando yo

pido tabaco a mi lo q me gustaria q realmente me dijeran seria

NO... compra. Y yo que he vivido muchos años en Cataluña eso

me haria reflexionar....... el tabaco cuesta, igual lo dejo.

Pero no, es q te lo ponen tan fácil. Cualquiera saca una

cajetilla y te esta invitando: fumas? .
Esto solo pasa con el tabaco... A ver que amigo te presenta a

su novia y te dice: follas? O quien se va de compras contigo y

te invita unos calzoncillos: usas? Claro, coño. No no pasa. Y

no me digas q xk el calzoncillo es q cuesta mas q el tabaco,

xk, joder, con la cantidad de cigarros q uno invita en su vida

puede comprar "gayumbo"[calzoncillo que usan los gays] pal

resto de la que le queda.
Yo pienso que la sociedad no quiere q lo dejemos. O realmente

os parece q son necesarios esos letreritos q ponen en la

cajetilla: "las autoridades sanitarias -q cosa son las

autoridades sanitarias, un water con galones?- fumar mata!.

Coño, y si el q compra es un suicida pues compra más. Fumar

produce esterelidad, pues ahora q piense joder, y ahora sin

condon. Yo creo q hay q poner algo q realmente preocupe, x

ejemplo a los hombres, Fumar acorta el pene. A que lo

dejarian.. lo dejarian. Claro xk yo conozco a tios q puede ser

q quieran morirse, pero tenerla mas corta, ninguno. Bueno lo

dejarian hasta la tias, xk si el tio es fumador pasivo.. y ...

jeje


Mi pregunta es señores xk no se ayuda mas energicamente al

fumador. Xk no le ponemos verdaderos obstaculos en su

ekivokado camino, ¿no estamos en una democracia? Pues a por

ellos.

Tengo una serie de medidas a ver q os parecen, para ayudar q

la gente deje el vicio de fumar. Lo primero q hay acabar es

cambiar la cajetilla: demasiado facil de transportar,

demasiado sencilla de abrir. Yo creo que el cigarro se deberia

vender en grandes latas. De esas de conservas de 5 kilos. Y

por supuesto sin abre facil. Eso qué nos garantiza? Que el

fumador tiene q trasladarse con ese peso hasta su casa. Una

vez alli, como un loco nervioso buscar las llaves abrir la

puerta del portal, subir las escaleras, llegar a la casa,

abrir la puerta de la casa, correr a la cocina, alli ya buscar

el abridor. Todo este es tiempo que él no esta fumando, eh! .

Otra cosa que hay q eliminar es el cigarrillo, la forma q

tiene el cigarrillo, demasiado practico, demasiado elegante,

demasiado manejable. Yo creo que si kieren q de verdad lo

dejemos, darle al cigarrillo una forma incomoda, por ejemplo

cuadrado. Como asi como un cubo de ruby no. O como, eh, un

tipo alcachofa. O simplemente una forma q nos recuerde algo

que nadie se llevaria a la boca en publico. Mucha gente

dejaria el tabaco !

En la administracion publica, si eres fumador que para

cualkier gestion te obliguen a hacer, eh, a rellenar 6

formularios mas con sus respectivos sellos. Mucha gente

dejaria el tabaco, o dejaria el país. Claro.

Que en las películas, sólo fumen los feos ! Seria un buen

mensaje subliminal.

Por ejemplo, que la campaña electoral del "un wn x de la

politica local" tuviera como lema, fumando espero q llegue

zapatero. Toda la derecha dejaria el habito, excepto los

curas, claro.

Otra medida... hay una medida... Que es una medida erronea,

que es eso de subir el precio del tabaco, eso esta ekivokado.

El gobierno lo hace, pues esta mal. No hay q subir el precio

del tabaco xk eso lo q hace es crear rebeldia en el fumador.

El fumador no deja de fumar, deja incluso de comer. Pero de

fumar NO !

Yo creo q en lugar de subir el precio del tabaco sutilmente,

lo que habira q subir es el precio de los mecheros... pero

astronomicamente... un mechero diez mil euros. Se te queda el

mechero en casa y no fumas ni pa Dios.... Quien te va a dar

fuego?
- Señor, me da fuego..
- Ehm... es q me keda muy pokito xk ayer fui a un concierto

y....


Otra buena medida, q los tabacos se vendan en los sexshops..

Asi ya no seria tan facil eso de decirle a la pareja: jeje,

cariño voy a por tabaco.
No. Y si no tienes cariño, y has quedado con una para q te de

un poco y se te acaba el tabaco, no vas a ir al sexshop... no

sea q comprare tu pakete con otros mas cargados... se te baja

la autoestima y despues kien levanta eso...


Sin embargo,en el transporte publico. Ahi yo pondria medidas

mas eficaces q generen menos malestar. Porque ahi se estan

pasando. Hay mucha gente q se keja, y con derecho, de que han

quitado de los aviones, la zona de fumadores. Yo propongo una

medida menos clacista y más educativa. En lugar de quitar la

zona de fumadores, quitar los asientos. Que el fumador vaya

sentado en el suelo, humillado. No... hay q dejarle el

cinturon, la bolsa de vomitar y las revistas, eh.

Bueno, ideas tengo muchas... lo q pasa q tengo un problema, me

tengo q fumar un cigarro.... asi q tengo q salir corriendo...

"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qls fomes

¬¬

pikalbert dijo...

bueno al menos los q fumamos.. nos cagamos de la risa viendo esa wea xD

Anónimo dijo...

Yo los vi un buen rato y los qls seguian siendo fomes ¬¬

Anónimo dijo...

juajuajua...
ta weno...

grax x el detallito xD

jajaja...

viva la gente sorda y weas... xD

cuidate pelaito... ^^

aiox!

Perro Ql.

Follow Me !