viernes, junio 19, 2009

Series Antiguas

Me bajó la nostalgía y recopilé estos Openings de algunas series (de carne y hueso, xD no de monitos, a lo mejor cn eso hago un futuro post) q me gustaban cuando chico ^^

Dawson's Creek

Me acuerdo q esta la veia siempre en el mega si no me equivoco, al principio la daban los viernes en la noche bien tarde (pa esa epoca)... despues lo daban los sabados tb pasada la media noche.. y despues la terminaron dando los domingos como a las 2 xD siempre esperaba para verla :D

Buffy The Vampire Slayer

Un clásico. Las primeras temporadas me las vi en el cable... después me kedé sin cable :(

Angel

Me enganchó x buffy, como buen spin off... y como ya taba sin cable... un amigo q si tenia cable siempre me las grababa xD daban buffy y seguio angel :D
Me gusta caleta ese solo de violin.

Dark Angel

La dieron en el 13 su tiempo... era buena.. jessica alba le amuuu.... lástima q no hayan sacado más temporadas.

The Flash

Esta me gustaba. Era entrete, al menos en esa epoca era entrete. Me gustaba más q Hulk. xD

Tales From The Crypt

Esta la veia en el HBO, cuando toavia tenia cable.. era entrete y recuerdo q salian sus perversas de repente x eso la veia xD = me daba cuco a veces jajajaj era un peke ^^

Clarissa Explains It All

Esta es otra más de mi tiempo de tv cable. Era piola.

Sabrina The Teenage Witch

Un clásico. La terminé viendo en el TVN hace unos cuantos años (no tantos la verdad).

Josh Kirby: Time Warrior

Esta tb la veia en el HBO, era buena. Como olvidar "josh kirby el guerrero del tiempo !!" xD yo me emocionaba jajajja

7th Heaven

Esta la veia en el mega. Era buena, de corte familiar. Pero lo mejor, Jessica Biel.

Charmed

Quien no la conoce. Esta fue una de las primeras q vi gracias a Internet xD Vi las primeras 4 temporadas una cosa asi, x la Red... y despues se pusieron a repetir y no actualizaban nunca las nuevas... asi q internet me ayudo a completar esta serie, =)

Full House

La veia x el Warner Bros, era un clásico.

Step By Step

Junto con Full house, una de mis preferidas a la hora de almuerzo xD las daban las 2 seguias me acuerdo justo los sabados y domingo cuando comiamos toos en familia ^^

The Fresh Prince of Bel Air

Era muy chistosa, sobre too el negro ql medio afeminao q tenia su paso de baile característico jajja

Saved By The Bell

esta era notable... la daban en el 13 si no me ekivoko.. kien no kiso ser cuando chico como zack morris? y le tuvo ganas a la kelly? xD xD

The Wonders Years

Esta si q ni me acuerdo dnd la veia... pero era muyyy buena. Nunca se me ha despegao la cancioncita esa.

Roswell

Esta no la vi mucho, pero me kedaba pegao cuando la pillaba.

Animorphs

Otra más q veia en nickelodeon... o como se escriba la wea xD los weones se transformaban en cualkier animal q tocaban, = era xoriza xD

Quantum Leap

Esta simplemente no la puedo olvidar. La veia siempre cuando chiquito con mi mamá :D
El tipo como q viajaba x el tiempo, para arrestar a malechores q se escapaban de la carceles del futuro xD o algo asi.. pero la gracia es q siempre cuando viajaba al pasado, no podia ir fisicamente sino q viajaba como su conciencia y aparecia en el cuerpo d alguien más, y se las tenia q ingeniar pa dar caza al q buscaba. Era formidable. xD

y el bonus track

The Nanny

Era super entrete xD


Weno y ese vendria siendo mi aporte.... demás q se me escapan muchas más q se me kedan en el tintero xD pero bueno... si se acuerdan de alguna q les gustaba a ustedes posteen, pa buscarla en youtube xD sirve pal ocio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay algunas muy wenas y otras muy fomes...

Yo veia full house (no se xq la traduccion era 3x3...xD)

el principe del rap...un clásico con los pasitos de carlton...carlton rulz...xD

Salvados por la campana la veia pero no era muy wena...tengo un amigo igualito a scritch...jajajaja

Roswell tb era wena...nunca tan fanatico pa esperar a que la dieran...pero si la pillaba la veia..

Cuentos de la cripta...un clasico, al igual que "le temes a la oscuridad"...jajajajaja

Saludos amigui!

pikalbert dijo...

verdad.... le temes a la oscuridad xD eran rexantas los capitulos si... pero uno = los encontraba buenos jajjaja

daniel dijo...

Sabrina le amu o.o

Follow Me !