martes, junio 02, 2009

E3 09'

Bueno en estos días se está desarrollando la Electronic Entertainment Expo 09' en Los Ángeles, para los q no conocen en q consiste ésta, es una exposición de los más importantes desarrolladores de videjuegos y electrónica, como sony, nintendo y microsoft entre otros. Bueno yo la sigo hace bastante tiempo, sobre todo cuando chico, compraba la revista Club Nintendo, y ahi me enteraba de las últimas novedades para mi game boy color, y los últimos juegos y últimas tecnologías. Ya de eso mucho tiempo, y ahora lo q más me llama la atención de esto son obviamente los juegos para pc. Y ésto es lo q nos atañe hoy, algunos juegos que me han llamado gratamente la atención y otros q esperaba noticias hace tiempo.

Star Wars: The Old Republic



Bueno, simplemente un video dice más que mil palabras, hace mucho q no veia un juego de Star Wars q me tuviera tan expectante. Por lo demás este game será exclusivo para pc. Aquí la sinópsis: "Videojuego multijugador online masivo basado en uno de los más exitosos y memorables videojuegos de rol de los últimos años, Star WarsCaballeros de la Antigua República. El MMO tiene lugar 300 años después del final de KOTOR 2, y en él escogeremos bando entre las filas de la República o del Imperio Sith."

Need For Speed: Shift



Por fin la tan esperada vista desde el interior. Aparte de eso, la verdad no muestra mucha novedad. Se ve más bien como un NFS: Pro Street, pero ahora sí q al parecer será verdaderamente Pro.

Alan Wake



"Una siniestra oscuridad crece alrededor de la vida de Alan Wake, en esta historia con todos los elementos de un thriller de terror psicológico ambientado en un pequeño pueblo situado al noroeste americano."

Se ve bastante intenso, claramente tiene pinta survival horror al estilo de Silent Hill.
Por si fuera poco, aquí un videito del gamplay:




Y por último, pero no menos importante, el tan largamente esperado -al menos por mi- :

Assassin's Creed II



Notable. El primero era un juegazo. Aprovechando totalmente las innovadoras tecnologías de las consolas Next-Gen. Y su secuela, se nota q no se quedará atrás. Al parecer ya no encarnaremos a Altair, sino ahora a su hijo (en realidad no estoy seguro si es el hijo, pero tiene algún parentezco cercano) Ezio.

También encontré un gamplay de este juego, aquí va:



Wow. Se ven muchas mejoras, como el ataque a dos manos. La interacción más directa con las víctimas, mayores formas de asesinato sigiloso, ahora se pueden desarmas a los soldados y usar sus armas en su contra, y lo mejor de todo, ahora puede nadar !! Mucho más 3D q antes.

Y obviamente no podía faltar, el mítico "Bonus Track"



Anunciado para finales de este año. =)


Y ese sería mi súper informe. Salu2 fieles lectores. =P

Follow Me !