sábado, junio 27, 2009

Make It Or Break It



Anoche mientras me cagaba de sueño terminando de bajar unos programas q necesitaba pa una peguita q me salió (que ha propósito, ya ta lista... ^^ ) me dieron ganas de ver esta serie nueva de abc family, que habia bajado hace un par de días de mera curiosidad.



Y resultó ser q es una serie bastante entretenida, chicas lindas, atléticas y flexibles con mallas y tangas xD hay para todos los gustos. La historia se centra en un grupo de chicas que practican para ir a las olimpiadas de gimnasia, y cuando están próximas a competir x los cupos para ir, llega una chica nueva y se roba la película y ahi empieza too el show, es bastante entretenida ^^




pd: daniel demas q te gusta.. las bitches tan mas o menos xD
pd2: no creo q vayan haber subs x ni un lao xD pero esa wea es lo de menos ^^
pd3: su foto deprava loca xD

4 comentarios:

daniel dijo...

jajaja han salido caleta de series wn, yo baje el piloto de una wea donde cantaban en un coro pero nunca ma salio xD

pikalbert dijo...

glee??? esa parece q es o no... estuve a punto de bajarla.. pero tb caxe q nunca mas salieron caps xD asi q me dio paja.....

daniel dijo...

Si esa, era wena pero funo :D

pikalbert dijo...

eso suele ocurrir con fox xD

Follow Me !