domingo, julio 15, 2007

killer instinct

Instinto asesino. No habia querido scribir esto porque tal vez quienes lo lean, cambien la idea que tienen de mi. O tal vez simplemente me tachen como psicopata. O si me vuelvo más paranoico la brigada cybercrimen y la interpool me estarán buscando...
Si mató a alguien que está matando a otra persona, fisica o psicologicamente.... especificamente en este caso lo segundo, me hace un asesino ? El solo hecho de que se me haya cruzado por la mente, me hace malo ? o simplemente me hace humano? Pregunta: si pudieras evitarle el sufrimiento a un ser amado, y el medio para evitarlo fuese el asesinato, serías capaz de hacerlo ? tal vez me estoy volviendo loco. Pero este pensamiento me esta inundando mi ser hace tiempo. Obviamente me logro controlar. Aunque el impulso es fuerte. Pero como no soy un simple animal, me logro controlar, pienso en las consecuencias que implicaria mi acto.
No se preocupen, no mataré a nadie... por ahora.
Tendré que recurrir a la alternativa que tengo más viable, simplemente rezar, Sí, rezar para pedirle fuerza a la persona implicada y que resista hasta que la persona que hace sufrir a mi ser amado, luego, pare con esa crueldad. Que queramoslo o no esta arruinando su vida.
Luego entrare en más detalles.
.
.
.

4 comentarios:

Perro Ql. dijo...

El universo tiene formas extrañas de realizar lo dice el destino, y quizas es mejor dejar q las cosas pasen... por el siemple hecho de que asi deben ser, y no puedes mas q aprender de todo...
mmm... cuidate

=)

y anda al sicologo denuevo wn xD
tai un poco peinando la muñeca

=)

aiox!

pikalbert dijo...

jaajauAJuAjAUjAuJuAja

xD

Anónimo dijo...

Estai viendo mucho "alguien te mira" ql xDDDD

Ahi te ves!

pikalbert dijo...

si me rei con el comentario de perro ql... con el de vo me mataste wn jajajajajaujauajuaJauja

xD

Follow Me !