jueves, julio 19, 2007

2º semestre go go go

Hoy en la tarde, tomé ramos... y pase de haber tenido 2 ramos el primer semestre.. a tomar 7 ramos ahora !!!!! xD MIEDO TWIST !!! mas encima no digamos q estos ramos son muy easy... o sea.. progra.. mi yeta... tengo q pasarlo com osea.... ecuaciones..... a aplicarle al estudio como wn... ( cada uno como puede xD ) opticas y electricidad... fisicas.. asi q una paja xD y vectorial... entrete xD pero = brigido.... inferencia... la muerte !!! xD pero weno..... GO GO GO vamos con too x este segundo semestre... entro el 1 agosto.. asi q toavia me keda casi un par de semanas de vacas xD A disfrutar de nada ahora.. xk despues.. tendré q darlo todo ^^

salu2 a perro ql xD q me mando salu2 en su blog.. asi q aki se la devuelvo :P

este es mi horario... me estresaré T_T xD

2 comentarios:

Perro Ql. dijo...

te odio ctm... no entrai niun dia temprano en la mañana xD

esa es mi meta en la U, caxa, nisiquiera pasar los ramos, xD sino q no entrar niun dia en la mañana... juajuajua.... en fin...
espero q ti bien po' shoro, cuidate...
y gogogo con el 2do semestre... =)
esperemos q el mio sea =, me tire tb con dos ramos brigidos, pero mejor cambiare uno por uno mas simple, pa no arruinarme la vida... total ya son pocos los ramos coladores q van kedando...

cuidate pelao', nos tams viendo...
un salu2...
y grax x el saludos xD
xaleko é mono!

Perro QL.

Anónimo dijo...

Te tiraste :D

Follow Me !