jueves, julio 05, 2007

Happy

CTM... es q no puedo estar mas contento wn....hace unos dias... estaba muy pa la zorra... me sentia como el pico..... xk me habia ido a examen en mis 2 ramos xD

pero hoy dia wn !!! feliz !!! supe mis resultados.. y optimos !! xD weno al verdad.. suficientes jajajaaja pero bkn !!! 4 pelao !!! jaaajUjAuAJUja no la cuento 2 veces wn.. xD mas encima si me exaba uno.... pa la casa.. adios u... PERO NO !!!

asi q lo mas importante de esto.... TRANQUILA UTEM... QUE HAY PIKALBERT PARA RATO !!!!!!! ^^

aki la prueba feaciente del milagro twist ^^



asi q como tiene daniel... SCORE : UTEM 0 - PIKALBERT 2 !!!!!!!!

kajajajajajajja

^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones wnnn, odisea twist pasar esos ramos xD, ojala que el otro semestre tomi mas ramos po wn :D, yo no alcance pal milagro twist en opticas T_T, pero el lunes si que si jaja (eso espero), ya wn bkn que no te hayan echao "todavia" de la u xDDDD ...

Ahi los vidrios pikabitch!

pikalbert dijo...

jauAhjAUajAUjauAJuAJAUjAuajuAJu


cabro ql xD

Anónimo dijo...

wuajajajja xD

=)

Perro Ql. dijo...

jajaja...

felicidades perrito...
ahora a ponerle pino no mas y preocuparse de no caer en las mismas...
quizas menos pool y mas libros...
digo yo, es una idea no mas...

xD

te cuidai!
nos vems porke de ahi voi a tu casa...

xD

xaleko é mono

=)

pikalbert dijo...

XD

Follow Me !