sábado, junio 23, 2007

Movies by aXXo


puta q he visto peliculas ultimamente... hubo un tiempo en q me metia a chilewarez a bajar... pero resulta q al final era un kaxo.. xk tenia q estar pendiente ahi archivo por achivo... cambiando la ip pa poder seguir descargando del rapidshare... y si era x megaupload puta tenia pa una semana !! xD hasta q empeze a usar torrents... me metia a www.torrentz.com. Asi q ahora lo q hago es meterme a chilewarez xD caxar q dvdrips buenos ahi... y go a la pagina de torrents y me pongo a bajar ^^ después kaxe q de cada 5 opciones de descarga de torrents.. una es un fake. Tonces me empece a percatar q las q mejor se veian.. siempre eran un wn: aXXo. Ya po tonces buscaba a las movies q tenian ese nombre, y sali pa tras, xk como hartos sabiamos q sus movies eran buenas, estaban bien ripeas y too excelente. Subian fakes con su nombre !!! CUEK! hasta q di en el clavo ^^

http://www.mininova.org/user/aXXo
http://torrentportal.com/account-details.php?id=175429
http://www.torrentbox.com/account-details.php?id=277561

Generalmente siempre he confiado mas en mininova, pero al final son la misma cuestion no más. Y ahora bajo de torrentbox, xk ahi por ultimo sale el poster de la movie toncs te haci una idea mas menos. Aunque bueno, pa eso estan imdb y youtube pa kaxar la trama, elenco, director, etc con la primera, y pa ver la sinopsis con la segunda. xD


Asi q eso po... lo bkn q ahora bajo como 4 peliculas por noche.... cuando por DD en rapid o mega.. bajo con cuea 4 en la semana ^^


salu2


Cya

2 comentarios:

pikalbert dijo...

obvio po wn !!
si con 2 ramos xD

el tiempo sobra jajaj

de hecho este fds me habre visto unaas 7 movies ^^

Anónimo dijo...

xD

Follow Me !