lunes, junio 11, 2007

El Rey de los Huevones



hace tiempo q tenia ganas de ver esta movie... anoche baje el dvdrip.. y la acabo de ver.... me gustó bastante xD me rie..... y too.... la peruana q sale.. uhh loco.. me cargan los peruanos.. lo dije y q... pero esta loco...... x esta peruanita... te acepto a toos los negros qls de la plaza armas jajajajaja es q la cago pa rica xD

la pelicula... wena... y en verdad... era harto saco wea el protagonista xD jajaja

pero .. a quien no le ha pasao po... esta movie me hizo pensar.. en toas las oportunidades q a veces uno deja pasar de puro wn. Pero es que a veces, uno llega a ser hueon de bueno po xD como el furia jajaja no pero ese es weon de weon no más xD jajajaja

weno aki unas imagenes de la mina q me dejo loco:

Angie Jibaja

















7 comentarios:

Anónimo dijo...

No he tenido tiempo pa verla wn .. pero cuando me eche todos los ramos la otra semana la veo twist xDDD

Peruana qla rica =)

Ahi los vidrios pikabitch!

Perro Ql. dijo...

buajajaja...!!
wn no le he visto...
la tendre q ir a ver a tu casa no má po'
wn me mataste con el post wn...
me emocione..
aunke suene alegre la wea...
te kero wn!
puta me da rabia ser tan pajero y no salir de la casa wn...
ven vo tb po'...
too el mundo enojao' cnmigo pk no los voi a ver,
menos tu

=)

cuidate wn!
y na po'
eso...
nos tams viendo
xau!

Peyuko.

Anónimo dijo...

wn aprovechando el titulo de pelicula ... teni un 3.7 en los controles de electro o sea own3d xDDD

pikalbert dijo...

jajajaja no habia kaxao tu post xD

WTF !

xd

Anónimo dijo...

Puta esa atorrante de la Angie Jibaja solo consiguio el papel porque se abrio de piernas con el director, asi lo hace siempre para obtener trabajos, esa es una puta conocida en Perú, además ha estado en problemas de trafico de drogas, como se dejan engañar amigos chilenos, esa no es actriz, ademas ha estado presa

Anónimo dijo...

Puta esa atorrante de la Angie Jibaja solo consiguio el papel porque se abrio de piernas con el director, asi lo hace siempre para obtener trabajos, esa es una puta conocida en Perú, además ha estado en problemas de trafico de drogas, como se dejan engañar amigos chilenos, esa no es actriz, ademas ha estado presa

Anónimo dijo...

Y que xuxa si ha estado presa?
tu vieja ta libre y no se la levanta ni mi perro, chileno cabeza de culo xD.

Follow Me !