martes, enero 16, 2007

Mi música xD


hoy hablaré sobre la música q me gusta.... no soy de ni un estilo particular... cosa q agradezco xD ni ahi en ser un rockero ql... o menos un punky.... o un harcore o emo o esas weas raras xD menos un billero ql xD jajajajaj

Asi que se puede decir q me escucho de too... sobre too pop y rock xD ..... y reggaeton.. hay q decirlo.... pero también soy bien romántico pa la música, me encanta Arjona, Sanz, la extinta La Sociedad, y eso. Tiendo más pa lo romántico y pa la balada pop. En fin....

Algo curioso de contar, seria el porque me gustan tres grupos o cantantes... bastante distintos uno del otro... en realidad demasiado distintos.... estos son, ojo, Metallica, Luis Miguel, Lucybell y Arjona, Silvio Rodriguez, Ska-p, Mago de Oz. hahahaha definitivamente weas muy distintas cierto ? xD

yapo la historia es la siguiente.... cuando esta era una familia numerosa, es decir cuando viviamos todos bajo el mismo techo, (ahora mis hermanos viven por su lado), mi mamá se pasaba el día escuchando a Luis Miguel, y ahi a mi me enganxó... de tanto escucharlo me termino gustando.... la verdad.... me gustó del principio xD canataba las canciones, me ponia a escuchar los cassettes (sipo... cassette, si es antiguo el loco igual xD ) y escribia las letras pa poder hacer karaoke jajaja. Debo confesar que toavia me gusta, de hecho mientras escribo estas lineas, de fondo estoy escuchando un concierto en vivo de Luismi, o el sol, como lo conocen en México desde chicuito... xD y me las canto toas po.. si pa q tamos con cosas.... me encanta jajaajajaj de hecho puedo decir que una de las primeras letras de canciones q me aprendi entera de solo escucharla son las de luis mi.... ^^ tengo que agregar q me gusta mas su onda kitsch, onda el bikini azu, palabra de honor, un hombre busca una mujer, fria como el viento, culpable o no... jajaj podria seguir sin parar jajaa en fin...

El otro gusto adquirido fue Lucybell, por parte de mi hermana, mismo cuento, ella era groopie.... en su adolescencia, los seguia pa toos los conciertos o eventos a los q iban... y pa q decirlo po.. tenia toos los cassettes tb..... y ahi escuchaba de repente uno q otro tema.. hasta q bam.. me gustó caleta.. hasat el punto de poder decir que son la primera banda chilena que me hace ir a un concierto xD si... mi primera vez en un concierto fue con lucybell jajaajajja de hecho ahora.. podria decirse que me gusta más a mi q a mi hermana jaajajaj.... en total he ido a 2 conciertos de lucybell no más... el último fue en La Serena el 2004......... siiiiiiii caleta :( ... las ultimas veces no he podido ir por plata.. o por no ponerme nunca de acuerdo con la Marlenne (mi sister)

Metallica, como han de suponer, era mi hermano, el Víctor el que lo escuchaba siempre encerrao en su pieza y a too full, típico pendejo wn q se cree rebelde jajajaja estaba en la edad del pavo en esa época el wn ese... bueno.... ahi no me gustaba mucho... pero me llamaba la atención.. hasta q fui creciendo y me empezó a gustar más.... y curiosamente dnd definitivamente me convenci de q me gustaban es con el disco con el que a muchos les dejo de gustar Metallica jajaja el S&M, dnd cantan en vivo con la sinfónica de San Francisco.. yo lo encuentro la raja, tengo hasta el dvd.... bueno y la cosa es q me gustan caleta............ diria q es lo q más me relaja cuando estoy estresao... colocar el dvd.. bien fuerte.... me vuelo jajaajaaja no literalmente ¬¬ pa eso eskuxo a bob xD (marley pa los pavos....) jajajajajajajajaj

Y Arjona, diria q es el q siempre me gusto a mi....... pero q en época de colegio.. ( y de amores colegiales..... ) fue cuando más me llegaron las canciones, y me senti identificao con hartas.. como por ejemplo "dime que no" , "pensar en ti" , "tiempo en una botella" , "te enamoraste de ti" y tantas otras po.. si a quien no le han llegado alguna vez las canciones de este puertoriqueño... ( creo q es de ahi xD sino.. mala cuea ^^ ).

Hasta el dia de hoy escucho a toos estos..... y ahora último... hace un par de años diria yo.. empecé a escuchar harto a Luis Jara... xD ( ven q tiendo pal lao romanticon. jajaja ) y es bkn el loco po.... de hecho pal cumpleaños de mi vieja en el 2005 la invite a un concierto de este tipo... no se quien estaba mas fascinao... si ella o yo.. ajajja... hay q decir q tiene una gran puesta en escena... super bueno el show.. la caga... y las bailarinas................................ uhh si.. xD

Y se me estaba olvidando... :O .......... a esta mina.. la amo xD Britney Spears...... encanta.. y qué..... jajajaja no tan solo físicamente....... si.. me me gustan sus canciones y q jue..... tengo toos sus discos y dvds.......... si viniese a Chile alguna vez... me endeudaria hasta el cogote pero no me perderia el concierto por na del mundo.... ^^ tengo los 3 primeros discos en cassette jajaja y despues como del 2002 pa lante... puros cds.. obvio.. hay q actualizarse jajaja pa q hablar de los conciertos de esta mina.. son espectaculares.. producios al máximo.. efectos especiales... no no.. muy bkn ^^ me gusta.. xD


weno y eso seria pue..

agregare una cancion de cada uno de los que he hablado aqui al widget de box... pa que los escuchen...


fin de la transimisión...

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Metallica, Luis Miguel, Lucybell y Arjona. hahahaha definitivamente weas muy distintas cierto"

xDDDDDDDD es que no podi po wn wuajajja ...

Metallica la llea :D, tiene temas que son simplemente notables podemos mencionar uno famoso como Nothing Else Matters (que fue el primer tema que escuche de metallica) despues tenemos One, Fade to black, Astronomy, e t c ...

Luis Miguel ... quien es ese ql xD .. igual he escuchao algun tema pero ni un brillo el ql :D

Lucybell ... ehhh tienen lo suyo pero no son de mi agrado completamente ^^

Arjona .. ese ql es bkn xD ... pero solo me gustan 2 temas .. Se nos muere el amor y tarde (que son 2 temas que trato de tocar en piano a veces xD) .. arjona ql es un sexmachine igual que nuestro compañero xorizio xD :D:D:D

Lucho Jara ... que me cae mal ese ql!!!!! ... lo encuentro muy pesao al ctm debe ser por lo aweonao que es en la tele .. su musica vale callampa el ql sin brillo ¬¬ un pico para el xD

Britney ... mmm rica :D sus temas por decirlo de alguna forma son regulares xD a mi parecer ... lo bueno de sus videos es que salen otras bitches ricas parecidas a ella :D

y eso ... :D

Follow Me !