viernes, enero 19, 2007

Melancolia

Siempre me he considerado un romantico. Y cada que pasa el tiempo no hago más que convencerme más de aquello. Soy bastante emocional, y puedo decirlo sin que suene gay, sensible. Recién, como normalmente lo hago puse la radio, FM DOS, es la que siempre escucho en realidad... y me dirigi al patio a fumarme un cigarrillo en la oscuridad, con la penumbra sobre mi. Justo en el momento en el que voy a encenderlo, en la radio suena un tema de Sin Bandera, y simplemente... me quebró... no sé.... me pasa algo siempre cuando escucho a ese grupo, me trae recuerdo, buenos y malos..... y fue algo bastante raro... hace tiempo no me pasaba.... no hago mas que oir la introduccion de la cancion, la reconozco y fue asi "oh....."... y asi disfrute de mi cigarro.... melancolicamente..... recordando... pero no a personas, o a alguien en especifico.... sino más bien... sensaciones y sentimientos del pasado... me vino por un momento la depre.. esa que a veces me invade... simplemente me senti solo... me dieron ganas de volver a sentir que tengo a alguien.... que se estaria ahi para mi en esos momentos.... senti el deseo de recibir un abrazo, de esos largos y apretados.. que no tienen comparacion.... no me basta con abrazar la almohada.. o a mi vieja cuando me siento solitario..... se echa de menos el calor humano.... pero no el de un familiar o un amigo.. sino el de un ser amado.... una compañera... amiga. Ya llevó un poco más de un año solo... se empieza a sentir la necesidad de tener a alguien....

Sí.... estoy melancólico.. me percate de aquello... sin embargo.. debo admitir.. que disfrute el cigarro como nunca.. acompañado de esa melancolia que me invadio de repente, y sin aviso.... tal como llegó... se irá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xD ella po la melancolica jajaj .. na esta bien po wn .. todos a veces sentimos eso .. pero la wa melodramatica que escribiste wn, son como las memorias de un wn antes de matarse o una wea asi xD .. na bromiwis (by maca ¬¬) pero no te preocupi wn .. en el mechoneo te encontrai una mechona ardiente y gol !

Ahi los vidrios :D

Anónimo dijo...

WUAJajaJajaJAjaJAAJAa
una mechona ardiente!!!
xDDDD!!!!!!!!!
jAUjauAJUAjuAJAuaJ

wn...
si no te resulta cn alguna mechona, teni al blacky po!
pa q veni cn wueas....xDDD
si lo teni amaestrado...xDD
y eso wn
nos tamos viendo un dia de estos....quizas mñn...
chau

Follow Me !