jueves, enero 18, 2007

Metallica


Me gustó como se ven los videos en el blog xD... asi q se me ocurrio colocar las videografias de mis artistas favoritos... y en el primero q pensé fue en Metallica... y le acerté porque casualmente di con que sacaron un DVD a fines del año pasao con toos sus videos desde el 89 al 04 ... se llama "Metallica: The Videos 1989 - 2004" asi q esta diciendo.. lo toy bajando.... de ahi te lo presto si queri daniel.... ^^ yo ya tengo el S&M y es muu weno.. asi q este lo estoy esperando que baje rapidito :D

Weno... los videos... aqui van !! enjoy !


One



Enter Sandman



The Unforgiven



Nothing Else Matters



Nothing Else Matters (Live)



Wherever I May Roam



Sad But True



For Whom The Bell Tolls (Live)



Fade To Black (Live)



Until It Sleeps



Hero Of The Day



Mama Said



King Nothing



The Memory Remains



The Unforgiven II



Fuel



Turn The Page



Whiskey In The Jar



Die, Die My Darling



No Leaf Clover



I Disappear



St. Anger



Frantic



The Unnamed Feeling



Some Kind Of Monster

1 comentario:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDD cualquier video wn .. jajaja .. igual tan bknes go go mas letras y menos youtube :D

Follow Me !