jueves, octubre 19, 2006

...y yo soy un enigma....



que mas decir... simplemente eso.. las mujeres son un misterio... nunca se sabe si lo que dicen es lo que realmente dicen.... hoy dia por ejemplo.. tú.. si tú... me tiraste cualquier palos.. o al menos eso senti.... me llegaron caleta cosas de las q dijiste.... y aunque trate de no pensar en ello.. es inevitable.. ahora no me podia acostar sin antes escribir esto.... tal vez todo esta tan claro.. y simplemente me cuesta verlo... como saber si todo lo que dijiste.. simplemente lo dijiste.. o fueron pistas.... e indirectas.... tiene toda la pinta de haberlo sido... da para pensar eso. pero sin embargo si me ekivoko.... sere capaz de soportarlo una vez mas ? tenias mucho razon en lo que dijiste que tenia miedo o algo asi.... a como actuar... no saber si ser yo el q de el paso o no... obvio es la falta de training... o tal vez es por que me gustas mucho.. siempre lo has hecho... nunca dejaste de hacerlo...... quizas... solo el tiempo lo dira. La pregunta es.. será el destino bondadoso con ambos. El destino no existe. Uno lo forja. Seremos lo suficientemente valientes para formar un "nosotros". Tengo la esperanza en que si. Solo sé, que no quiero quedar mal.... pero es un riesgo... q siempre he estado dispuesto a correr.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj, notable escrito, digno de una comedia romantica ^^ ... me recordo a "a lot like love" o a "the notebook" xD ... la unica wea que puedo decir es que .. go go no mas xD

PD: Bien por tu 4 en varias ^^
PD2: Go go Ñu !!!!

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/minitas_delux/?pid=11132484

Es que nadieee pueeeeeeeee xD

pikalbert dijo...

jAUjAUjaUjAUjAuAJuAua

notable !!

Follow Me !