sábado, octubre 28, 2006

..fue un exceso... y un exceso.. es un error...


viernes.... 5 y media de la tarde... me dirijo a la webeton utem.. despues de comprar su buen arsenal.... 2 piscos... como 4 packs de xelas... entre escudo y brahma.. sus 3 cajetillas ajajaja y su cooler................. bien..... y al principio... too bien....... despues... seguia too bien.... en resume... too bien... la webeton.. la raja.... tomé caleta.. di cualquier jugo.. lo pasé shiansho.... el problema.... la hora, aproximadamente, en la q no tengo recuerdo alguno.... si.. dije bien.. recuerdo alguno... nada ! borrao total.. lo peor de todo.. q no fue un black out pasivo.. noo... hice weas... y hartas weas.... :S que de a poco me han ido contando... algunas no las crei... otras... creo q son verdad..... T_T como el ajilamiento con ella........ ninia la cual veo toooooooooooooos los dias en la u y en el pool...... y al parecer le dije una sandes..... en resumidas cuenta.. la vendi pesao.... y en mala...... conclusión: salir como hombrecito de esta... y buscarla y pedirle las excusas pertinentes del caso. Como me dijo un amigo.. te la sacai con q estabai curao... lo q no es para nada alejado de la realidad....

En fin... deseenme suerte.... es primera vez que me borro de tal modo.... primera vez q no me acuerdo de las weas q hice !! si hasta creo q jugué pool po loco !!!! pool po !!! y borraxo.. es q no podi..... recuerdo haber metio = sus buenas bolas jajajajajaja ¬¬ naaa en fin...


en sintesis..... estuvo bkn.. lo pase la raja... me mande sus cagasos... pero na q no se pueda solucionar... ^^


cierto ?


xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el ql borracho xD ... bueno wn .. no queda otra que pedir disculpas .. ojala que te perdonen jaja ... si no, tiene razon la mina, eri un ctm !!! wuajajaj :D

Anónimo dijo...

Go go disculpas xD

=)

pikalbert dijo...

jajaja

no pasa na xD

Follow Me !