jueves, octubre 26, 2006

quien me viera y quien me ve !


recuerdo q en el colegio era un nerd de mierda !

no tomaba... no pitiaba.. no fumaba jajajaajajaj con cuea carretiaba... Un amigo siempre me decia en el liceo.. wn... vo en unos añitos mas... te vay hacer mierda carretiando... vay a star un pitero y weas jaajj y yo NOOOOOOOO!!! JAMÁS !!! y es por eso que ahora puedo decir con todo fundamento: "nunca digas jamas" jajajajajja

A tomar empecé en tercero.... weno a tomar.. tomar... onda mis primeras borraxeras.... de ahi han salidos anecdotas espectaculares en carretes..... como el pasito rapido jajajaja que gracias a unas copas de mas.. hizo historia jajajaj uhhh y unas conversaciones monumentalmente profunda que solo duran lo que dura el exceso de contenido etilico en nuestras venas !! pero sonn wenisimas...

A fumar... empecé mas o menos x ahi mismo jajajaja.... me acuerdo q mi primer cigarro fue con las chicas sexys.. jajaja un grupo de amigas que teniamos con evoteam por puente alto.. ( no nos conseguimos unas q vivieran mas lejos ¬¬ ) jajajjaja en un carrete de esos.. con ellas... una amiga.. la barby fumaba po.. y yo le digo.. mmm y q wea le ven a eso.. no le encuentro ni un brillo...... y me dice toma po jaaj y me lo pasó.. y le aplique... fumé... le dije.... recuerdo las palabras textuales... : " no le encontré ni un brillo..... pero.. no me enojo si me dai otro" jjajaaj y asi po..... no he parao ¬¬ jajajajaja... pero tampoco soy adicto al cigarro.. y eso me gusta :D puedo estar dias sin fumar... aunque menos q antes... hay q admitir q las cajetillas cada vez duran menos.... sobre todo si te juntai con amigos o en carretes.. pfff en un carrete una cajetilla de 20 con cuea te dura la hora... xD y ahora ultimamente he fumao de calidad jajajaj barkley, camel, malboro, viceroy, lucky strike jajajaja de luca 3 pa arriba :P pero naaa me kedo con mis belmont ligth de 10 jajajajaj pero como me dijo carlangas no hay na con mas clase q tomarse su chela, fumandose su malboro corriente.. junto con los amigos... SUAVE !! jajaj A y a too esto.. con la mina q empecé a fumar.. barby se llama... era mina del carlos en ese momento jajaj.. y no la veo como hace 2 años... weno.. ese es tema de otro dia.. xD


y lo ultimo.... a los verdes le empecé a aplicar este año... jajaja... el primero fue connotao..... con mi amigo NN (no quiero decir su nombre...... pa q no me weben al peyuco despues) jajajajaj fue un cogoyo... el me instruyó en las definiciones jaja.. con lo poco q sabia.. pero ese poco es lo basico asi q quedamos salvaos... el asunto q como decia fue con estilo porque fue el primero.. y en el cementerio mas encima jajajajaja ... shiaa es q no podi jajajaj nos buscamos un laito asi piolita.. y le aplicamos a su pitelli... no es malo..... Igual he fumao poco de eso.. hay q decirlo... lo bueno q sali de la duda y del mito.. de que.. "nooo es malo.. te fumas uno y te haces adicto !!" naaa con cuea he fumao 3 no más.. y a lo lejos... el primero fue como en abril.. mayo.. x ahi.... el segundo.. ahce un par de meses... un dia en el mall del 14 jaja con mi compadre ubilla.. ajjaja ese estaba toxico si.. era su prensao y was.. asi q no... puro jugo ese dia xD jajaja ese wn nunca me habia visto volao jajaja notable !! y el ultimo.... jaja en el lugar menos pensado jajaj anteayer.... en el depto de mi hermana !!! jajaujauajuAjaUja.. con sus amigos.. o sea un rasta.. y un hippie ql xD Kaxen q estaba solo con mi hermana.. y derepente llegan los amigos de ella.. y me dicen.. a tu soy el q fuma pito ? jajajajajajaj fue.. digamoslo.. inevitable jaja y ese si q fue con clase... con pipa !! jajaja ese si q me dejo loco al maximo.. viendo elefantes rosaos y was.. se me daba vuelta toa la habitacion.. era un paraguayo prensao.. q te mataba... pero aun asi... tenia mas sabor a verde q el ultimo prensao al q le habia aplicao... jajaj en conclusion... mi historial es.. un cogoyo y 2 prenzaos.. jajaja me falta probar su hierba purita y tamos daos jajajaja naa me kedo con el cogoyito lejos.. como lo mas sanito y piola... XD


y esa es mi historia po ajjajajaaj la cuestion es q en 8 basico ni me imagine asi xD Peyuco me decia.... si en octavo hubieses sabido q en un futuro gracias a mi hubieses probado la hierba... te hubieses alejado de mi jajajajaj y con la mentalidad ql mamona y conservador q tenia cuando pendejo.. demas q si le dije jajaaj pero no me arrepiento de no haberlo hecho :D lejos uno de mis mejores friends de toa la life !! y con uno basta !!!


xD


ya eso... no se como no habia escrito algo de esto antes... ^^ hoy dia en la U cuando estaba aburrio se me ocurrio... ya xabela..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wuajajjajajajaj notable ql, esa es la actitud xD .. nada mas que decir que toa esa wea de la distorsion empieza por las malas juntas ¬¬, si lo sabre yo :D jajaja, bueno estas weas hay que vivirlas ahora ya ^^, ni un brillo mas adelante, y como dicen tienes que aprovechar tu paso por la universidad ^^ tomar fumar y otras was mas turbias xD, rubiecitas pelirrojas y was :), algun dia me fumare un volaor jaja pero sera con la pelirroja uhh si :D

Go go Ñu ... este domingo si que si ctm !!!! :D:D:D

PD: Benicio vende a 1 luca la merca, por si te interesa xD

pikalbert dijo...

ctm sllegue entero cosio ql jauaUAjaj

estoy oa pairakl liozziora
ajaujAUA

ni se entiendie loa asd wea q dcifojo ahuahauhahyahayHa+

xd

Follow Me !