lunes, septiembre 22, 2008

The Office

Simplemente me he cagao de la risa viendo esta serie ultimamente. Es wenisima. Me rio más q la xaxu. La dura. Y la empecé a bajar, porque vi La Ofis, la del lupín, y esa la encontre buena. Así que pensé, la gringa de ser mejor toavia. Y no me equivoqué. Más encima en la versión US sale el Steve Carrel... y uta q me hace reir ese tipo. xD jajajajjaa Ya me he visto las 3 primeras temporadas, y estoy terminando de ver la cuarta... y esta semana empieza la quinta.. jajaja la caga xD

Una de las frase que más me ha causado risa, es esta que dijo Dwight, cuándo evito que un bodeguero se pitiara a Jim, por problemas de faldas, saltó de su escritorio y lo roció con un spray de ajo xD jajaj weno la frase que se pega después es la siguiente: "I just did what I had to do. I'm not a hero. Do U know who's really a hero?... Hiro, from Heroes. Hi is a real hero" ajAUjAuJAuAjAUjAuJAuajAUjAuJAuAjuAjAuJA


weno aquí dejo un videito de La Ofis



y uno de The Office





y aquí los torrent de The Office

http://www.mininova.org/tor/1015065 Season 1
http://www.mininova.org/tor/1015321 Season 2
http://www.mininova.org/tor/1017862 Season 3
http://www.mininova.org/tor/1416849 Season 4

y aquí los subs


Cya

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No he visto esa wea, pero parece fome :D

pikalbert dijo...

yo pensaba lo mismo...

pero es simplemente genial...

sobre todo la temporada 3 xD

Anónimo dijo...

ni ahi con ver la wea en ingles, pero en la que actuai es pa cagarse de la risa...

es un humor diferente, no como el de M, xq con este humor distinto SI te ries...xD

pikalbert dijo...

aJuAjAUjAUjAUjAUjA

sí... es buena.. es casi igual q la version gringa... de hecho los caps son calcaos.... o sea en realidad he visto el primer cap no más de la ofis.. en youtube.. y es igual a la version norteamericana.... pero no sé... a mi me gusta.. con Steve Carrel me cago de la risa :D

Anónimo dijo...

dale un hijo ahora po...xD

pikalbert dijo...

no.... la ciencia aún no lo permite

xD

Anónimo dijo...

xD

Follow Me !