lunes, septiembre 15, 2008

Anonadado

Va a ser bien pequeña esta intervención. Y es que, el titulo lo dice todo. En verdad, quedé impresionado, con algo que acabo de descubrir de pura casualidad. Y lo comentó aquí para que opinen al respecto. No sé por qué pero llegué a apretar el ctrl y el wheelscroll del mouse, creo que queria copiar algo y deje apretao antes el control y estaba buscando en la ventana. Por eso movi el mouse. Bueno el asunto, es q lo q vi me sorprendió. xD Y si usteden ya lo sabian, weno bien x uds. Pero yo no tenia idea y lo encontré genial. Y se convirtió en otra razon por la q amo al zorrito rojo. Firefox le amu. Ya weno, el asunto es q se me agrando la pantalla xD fue como hacerle zoom a toda la pantalla. MMmmm ya bueno, no suena como algo tan cool. Pero yo lo encontre sweet. xD
Y ese fue mi aporte. Si no lo caxaban prueben, ;) también funka con el ctrl y el + o el - , para zoom in y zoom out, respectivamente.

xD

pd: lo q si toavia no kaxo como volver onda a un default xD jajajajaja


UPDATE: en ie 7 tb se puede hacer xD waaa jajajajajajajajja xD = amo a firefox xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ercelente hombre, zoom le amu o.o

Anónimo dijo...

xD...ya lo cachaba, pero al igual q tu lo descubri sin querer...xD

Follow Me !