viernes, marzo 14, 2008

Final Fantasy XII


Que juego más bueno... Escribo acerca de él, xk hoy me lo he completado. =)
Lejos ha sido el juego más largo que he jugado... más incluso que el Final Fantasy X.... este es el segundo FF q me completo. :D Y claro está, es el que lejos tiene la mejor grafica... al menos en las consolas pre next-gen... xk FFXIII q se viene para ps3... se ve potente xD pero ese yo kaxo q nunca lo podre jugar... o kisas.. algun dia :P

Bueno... volviendo al tema.... este juego lo empecé mas menos x marzo o abril del 2007..... y me encanto desde el principio..... de partia xk no era el tipico RPG.. en dnd los monos se kedaban kietos y no podiai hacer na pa evitar q te pegaran.. y habia q esperar los turnos pa poder hacer algo... y teniai q apretar una y otra vez los mismos comandos.... pero en este... la accion era libre... tu veias a un enemigo a la distancia.. y si kieres lo enfretas.. o si kieres lo evitas...cuando te enfrentas a uno.. el mono no se keda kieto.. te puedes mover libremente x todo el mapa... y lo mejor de todo... puedes dejar configurada las acciones de tus compañeros.. para q las realicen automaticamente... x ejemplo una magia q usaba bastante seguido... que cuando tuviera menos del 60% de mi HP... me revitalizaran... o si un amigo moria... q lo revivieran automaticametne... y cosas x el estilo...

La grafica simplemente espectacular.... de lo mas avanzado q he visto en la ps2... simplemente el mejor juego q he disfrutado en la consola favorita de muchos :P

Me tomó practicamente un año entero completarlo.... claro q no jugue siempre... hubo un tiempo q no lo jugue x al menos 2 meses... pero cuando te reencontrabas con el juego.. simplemente te reenamorabas de inmediato :P jajaja q wea mas geek... pero es verdad...

ASi q por todo esto y mucho más... se merecia un espacio en mi humilde blog =)

aki videito del juego...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Bueno... volviendo al tema.... este juego lo empecé mas menos x marzo o abril del 2007."

Entonces por eso no iba a la u flojo ql xD

pikalbert dijo...

jauAJuauAAUjA

aweonao !

xD

Anónimo dijo...

La verdad duele ah xD

Anónimo dijo...

wuajajajaja....OWNED!!!

Anónimo dijo...

:D

Unknown dijo...

no wn, yo puedo dar fe de que el pika iba a la U..........................



..................................



.................................



..............................



..........pero a jugar pool

Anónimo dijo...

gracias mdm por hacerte presente con tu diferente humor...xD

pikalbert dijo...

jaUjAuJUJAuAauJuAjAUjAUJA

el humor a la -1 de mano monja xD

Anónimo dijo...

por fin aprendiste algo en matematica pika ql :D

pikalbert dijo...

jaUjauJAuAjaUAJuaAUAJu

xD

Anónimo dijo...

en too caso el nivel del humor del mano de monja ya esta llegando a una etapa logaritmica...xD

Follow Me !