sábado, marzo 22, 2008

efecto marzo

xD

he andao entero pajero ultimamente...

q esta semana.. q volvi a clases... cagao sueño too el rato... toavia no me acostumbro a levantarme a la hora q me estaba acostando xD

he andao con cero ganas de carrete..... y pa los q me kaxan sabran q esa wea es rara en mi.......

pa más remate ahora me resfrie wn... tengo entero apretao el pecho.. con toz... sus estornudos locos.. y vola.... pero pico se pasara... lo unico penca.. q asi no se puede fumar xD hoy dia me he fumao 2 cigarros qls xD lo q es na pa lo normal q fumo xD... pero en este estado más no se puede :P

puta y ke mas..... he andao medio xoriao en mi casa..... con mala voluntad pa weas simples.......

mas encima toavia no me suben la internet culia xD.... pero pixula... kedan 2 semanas pa q se cumpla el plazo final... asi q como lei x algun lao.. la palabra clave en esta wea.. es paciencia !!

y lo otro... q me tenia medio motivao.. era vender el pc.. pa comprarme una wea mutante... pero me fue mal con mi contacto xD asi q ahora esperando a q alguien se anime a comprar el pc.... en too caso.. si de aki a mediados de abril.. no me sale na... = me cambian el pc :D

jajajaja

asi q en el fondo... este mes ql.. ha sio como de mas xD ... xk en abril recien... llega too lo bueno... el pc nuevo... la nueva velocidad... y las clases de verda en la u xD

estos dias son pa newies :P


lo bueno si.. q se viene la semana mexona.... xD

jajaja una mierda esta entrada.. pero bueno.. pa actualizar alguna wea
^^

Cya

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me informar por interno q las opciones de venta del pc estan siendo analizadas de buena forma...lo q incluye una venta de un monitor tb....LO Q NO ES MALO..... :D

pikalbert dijo...

jajaja

wena vola

^^

Anónimo dijo...

pika wn entiende no te van a subir el inet ql porfiao xD

PD: Lanny Barby atomica :D

Follow Me !