sábado, octubre 06, 2007

Gimme More

loco... amo a esta mina.. ni ahi con las weas q digan... siempre fue y seguira siendo mi amor platonico loco... y aunke no lo crean.. me gustan sus canciones loco y me las se toas... y ame su pelicula Crossroad, la vi en el cine y la he visto como mil veces despues!! y tengo toos sus discos.. y dvds.. y hasta un par de vhs loco !! si loco me gusta y qué !! xD y no se como xuxa dicen q esta pa la caga.. watona fea y was.... o sea tazen... ta entera rica loco.... jajajaaja ya eso



toavia no estrenan oficialmente el video.. pero aki esta po... ya tu saes

5 comentarios:

Perro Ql. dijo...

Juajuajua...
la media perso!

xD

= ese video tampoco es el oficial...

JUAJUAJUA me dio pena...
en fin...
seuro lo pse mal ayer en la ABUSADORA!

xD

ah es q asi se llama la fonda wn...
en fin pico..
cuidate ql!
ns vems compañero!

^^

PD. y muy q andaba el chiki tb en la fonda ayer xD

Anónimo dijo...

o sea...REALMENTE ERI FLETITO...JAJAJAJAJAJAJAJA....es q no te puede gustar britney spears wn (es rika la loca), pero asi a q te guste su musica y saberte toas las canciones???

a lo reclame de escudo.....

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

saludos bitch...

Anónimo dijo...

Puta que ta' caga britney wn

xD

Anónimo dijo...

"pikalbert dijo en 6/10/07 13:00 …

jauAJuAJ sipo wn.. si eso pensamos en un momento... menos mal q no vino el furia y el wally

ajaujAuAJuAjuAjAUjuAJAUjAU


ya peter wn.. eramos 10... hasta los aviones se caen po hermano xD



ajajaj"




q feo wn.....dale color...si pa eso tengo el bolido...en la semana en micrito noma....xD!!!

215 ya tu saes!!!

Anónimo dijo...

actualiza po bitch

Follow Me !