miércoles, septiembre 06, 2006

...

Cuando pequeños nuestros padres. Son nuestros heroes. Al menos para la mayoria. Es un gran golpe cuando crecemos darnos cuenta de que son unos simples mortales. Con todos los defectos y debilidades, que uno mismo tiene. Es chocante, percatarte de que toda tu vida los haz idealisado. Y en el fondo, tu niñez se "derrumba".
Aunque tengo muchas cosas por las cuales enorgullerceme de ellos. También las hay por las que no. Hoy fue una de las que no. Y hace tiempo que no me daba cuenta de lo mucho que me afectaban. Aunque no pienso dar más detalles del asunto. Espero que hoy sólo haya sido un día excepcional, y no se vuelva algo rutinario. Sé que asi fue.... quiero creer eso. Siempre queda el bichito de la duda. Y es ese el que en estos momentos me tiene mal. Tengo rabia e impotencia. Ganas de llorar. Ganas de mandar a todos a la mierda. Pero no debo. Tengo que velar por el bien común.
Tal vez estoy exagerando la situacion. Y no es mas que un simple día particular en donde las cosas no resultaron como debian.
Por lo pronto... solo quiero que todo vuelva a la normalidad. AHORA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que wa te fumaste xD ...

na, tengo que reconocer que tambien me paso ... "el derrumbe de la imagen idealizada de tu maxima figura .. tu viejo" no me recuerdo muy bien el hecho, pero igual senti una sensacion de tristeza y was (tenia puras ganas de matame xD), pero paso despues de un mes eso si jajaj, hay que aprender a superarlo y seguir adelante ¬¬

Esto ha sido mi aporte por hoy ... anda a clases ctm flojo ¬¬

^^ nos vemos

Follow Me !