martes, septiembre 19, 2006

Bart


"YO NO TENGO INMUNIDAD DIPLOMATICA"


jajajajajaja

nunca pensé que algo que comencé haciendo de puro ocioso, agarraría tanto vuelo y llegara ser una necesidad.. jajaja... asi es.. invente un fotolog. En donde colocaba los castigos que bart tenia q escribir en el pizarron... y lo titulé iwillnot.... la primera semana un amigo me lo promocionó.. y le fue bien jaja.. pero despues guateó... pero luego... boom... y no ha parado.. se me llena de una. Y cada vez mas gente lo tiene en sus f/f jajaaj me sorprende incluso a veces me meto a logs de curioso.. y me percató que mi log esta en sus links favoritos jaja.. Creo que cumplí una meta que ni siquiera me propuse al crear el log. Mi log verdadero ya ni me postean :( jajajajajaja

pero bueno en fin...

aki el log famoso xD

www.fotolog.com/iwillnot

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Matate ql xD

pikalbert dijo...

jajjaja ctm maricon

Anónimo dijo...

naaa ... ahora que tengo mas tiempo ¬¬ voy a comentar tu wea de fotolog jajaj ... la verdad ES UNA NOTABLE IDEA CTM!!!! jajaaj wn yo creo que ese dia estabai iluminao por la magia del pulento o algo asi ... te felicito compadre por fin tuviste una buena idea jajaj ... (no contemos la idea de hacer una granja de coipos ¬¬ jaja naa esa idea fue mia ^^).

Ya ql me viro ... go go Calculo en varias :)

Anónimo dijo...

Pika ql maricon no me pasaste el juego ¬¬

T_T

pikalbert dijo...

jajaj wn.. te lo llevé.. se me olvido pasartelo... xD

Follow Me !