martes, julio 18, 2006

PS2




Más feliz q la mierda ^^

hoy... me compré lo que siempre habia querido... una play station 2

=D

hace muuuuuuuuuucho tiempo q no tenia una consola de videojuegos ^^
recuerdo que mi primera incursión por esos lados fue con el atari.. xD...
despues llegó el nintendo a mi casa.. jojo... y ahi recuerdo que arrendaba juegos en el erroise... que era la tienda de videos que la llevaba. antes de que llegara blockbuster.
Despues de muucho tiempo... me regalaron un game boy ^^ de esos antiguos, guatones, que parecian ladrillo.. ahi tuve el killen instinc, y el wario land. Despues de un par de años, me regalaron un game boy color edicion especial de pikachu xD.. con el pokemon yellow,y al rato me regalaron el pokemon silver... jajajaj.. weno parece que si me gusta pokemon.. al menos en su tiempo.

De eso hablo del siglo pasado.

Y asi ni super nintendo tuve xD... despues salio el 64, jugue x ahi, x aca... pero na serio.. y con el play uno incursioné harto.. jajjaa

hasta q por fin tengo en mi poder su ps2 :D

asi que pa que mas feliz....

ahora si me hecho toos los ramos

ejale!

xD

5 comentarios:

Astrid dijo...

Felicidades.
Creo que a estas alturas la Play es algo casi necesario en la vida de todo estudiante :P

Anónimo dijo...

Excelente wn .. felicitaciones por tu nueva adquision ^^ ... aunque con esto te vai a echar todos los ramos y te van a echar de la u y de tu casa xD .. pero bueno eres feliz con tu play 2 jajajaj eso es lo importante y rescatable de todo esto ...

nos vemos algun dia en la u wuajajjajajajajaj si es que te queda tiempo despues de jugar play2 ...

wn ten cuidao con esa wa .. un wn de mi barrio se murio tanto jugar =)

Anónimo dijo...

uaJAjaJJAA
recuerda q tu primera vez fue cnmigo!
uaJAjaJJAja
tu primera vez jugando en la play cn alguien mas (2 players!)
obvio!
uaJAjaJJA
puta....si termina de bajar el tourist, y si alcanzo a llegar (mañana tengo q ir a trabajar), voy pa tu casa...xD!
obvio!
xD!
ya wn
vamos al msn...xD!
chaito

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»

Follow Me !