sábado, abril 01, 2006

"Como si fuera tv/cable"



oh.... hace N que no actualizaba esto..... en parte por las vacaciones.. y por otro lao.... simplemente... me habia olvidao de esto jajajaj
Anyway....
En mi tiempo libre, de repente recuerdo cuando tenia tv/cable... y lo extraño.... en realidad no tengo desde el milenio pasado.... justo en el 2000 me lo sacaron... (el tv/cable). Asi q al fin y al cabo, sólo en mi infancia disfruté de tal beneficio. La cuestión es que lo que más disfrutaba de tenerlo, era que veia unas series super buenas. O sea el fox, wb, y el sony eran los canales q más veía. Así me fui acostumbrando despues del nuevo siglo, a simplemente sobrevivir con la aburrida television local. Y por amigos me enteraba de que estrenaban una serie nueva, que justo queria ver, etc. Y un par de años, un gran amigo mío, (Peyuco) me hiso la paletia de grabarme las series que no me podía perder. Es asi como cada semana en el colegio le pasaba un vhs para que me grabara series tal como Friends, Buffy The Vampire Slayer, Angel, Dark Angel, Smallville. Entre otras. Y así podia estar al día. Hasta que lamentablemente, el destino, me impidio seguir disfrutando del privilegio. Debido a que a mi amigo, de muy buena voluntad por cierto, se le "murió" el vhs. Asi que quedé todo lo que es funao...
El consuelo, es que alcancé a ver el final de buffy xD
En fin, por culpa de ese treta del destino, me perdi smallville, y el final de friends !!!!!!!!!!! cosa que lamenté mucho.
Después. Sorpresa. En RED Tv, comenzaron a dar Smallville, así que me puse al día. :)
Pero sólo dieron hasta la temporada 3.... despues dijé a soné.. nunca más van a volver a darla.. jaja
Y después me entusiasmé con "24", que me habian comentado harto esa serie, y justo la empezaron a dar en Red Tv tb :D , pero sólo hasta la tercera temporada tb........
Y después me puse a ver Nip/Tuck, en el TVN, pero tb quedo en hasta la segunda temporada. Y pa que nombrar "los 4400", y Charmed, este ultimo en el cable van en la temporada 8, y hace poco acaba de finalizar en Red tv la temporada 5 !!!!!!
Asi que de repente me avivé y me dije, si en el emule bajo peliculas, juegos, programas y harta mierda que me ocupa el disco duro. Por qué no va haber series de tv. pff !! Cómo no haberlo pensado antes ? Así que ahora me estoy poniendo al dia con toas las series que queria ver :D
Ya tengo bajado toos los capitulos que han dado hasto el momento de Smallville en la quinta temporada ; me bajé la ultima temporada de Friends, completa !!!! :D ; y estoy descargando la temporada 4 y 5 de "24" , y las que me faltan de Charmed. jojojoj asi que me queda harto que bajar.
Pero bueno, esto es el ocio, que me permite ver todas estas series y más. Lo mejor de todo que las puedo ver cuando quiera, sin depender de un momento especifico. xD
Así que.. triste porque no tengo cable ??? naaaaaaaa ni ahi con la wa .. jajaja total tengo mis series favoritas igual no ma` (salio verso sin esfuerzo) jajajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wn leyendo este relato solo puedo decirte que ... puta que teni mala cuea nunca pudiste de terminar de ver las series que te gustaban jaja, pero bueno asi es la vida de cruenta y traumante, tambien en tu relato te falto decir que eras fans numero 1 de canal playboy jajaj seguramente no lo hiciste para mantener tu buena reputacion como un cauro respetable y poco lujurioso ....
Nos vemos compadre ....

pikalbert dijo...

jajjajaja
daniel
me cagaste....
jajajajaja

Anónimo dijo...

jajaja, compadre todo en la dinamica de la buena onda ... ademas yo igual soy fans de playboy asi que somo dos wuajajajja

pikalbert dijo...

jajajajajjajajajajajaajajaaaa

no comments....


jajajajja

Follow Me !