domingo, abril 02, 2006

Comiendo Fuego


Puta que decir de lucybell po... Este power trío chileno.. me gusta de hace N.... gracias a ellos fui a mis primeros conciertos xD jajaja.... y puta la raja los weones en vivo. Y el ambiente que se genera es muy bkn. Y que decir de la vista... hay cada mina wena jejejejejeje cosa q no es malo... sobre too cuando se te seca la boca de tanto gritar y cantar como weon.. y te poni a mirar pal lao como esta la "ofeta académica". jejeje
Bueno en fin.. la cuestion es que esta semana (el martes para ser exactos) sale a la venta su nuevo disco (el séptimo en su carrera sino me equivoco), comiendo fuego, y está diciendo q stoy puro esperando que llegue a stock pa puro comprarlo. Por mientras me conformo con el single que está sonando en las radios "Fe". Y hace poco salió el video.. y aquí lo dejo para compartirlo con ustedes. ( aunque nadie se mete aquí en realidad jajaj )

video de Fe



Y eso seria po....
Gracias a quienes se dan la libertad de dejar un comentario :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen disco wn, ayer me lo baje de chilewarez y suena la raja ... la mejor cancion a mi parecer es "fe", parece que es la unica que suena en las radios, bueno el unico tema que he escuchado en la rockandpop jaja .. ya wn anda a estudiar o sino te vai a tirar(te) wuajajjaja

pikalbert dijo...

oh maestro.. gracias x el dato wn.. no tenia idea q ya estaba n la red... :D

Anónimo dijo...

aqui en tijuana,mexico, como rifa lucybell,acabo de bajar el disco y sin duda claudio sigue siendo uno o sino, el mejor compositor de latinoamerica,mis canciones favoritas hasta hoy son infinito amor ,cada paso

orale

Anónimo dijo...

Escribe alguna wea ctm !!! te llevai puro en paginas de Maria Jose jajaja :)

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Follow Me !