sábado, enero 01, 2011

And so it is...



Recuerdo que la primera vez que escuché este tema estaba en mi recordada y añorada casa de Coquimbo, la cual hace un par de años ya no nos pertenece, y era una tarde en que me quedé solo en casa porque todos bajaron a la playa y yo me habia quedado dormido. Y me pongo a hacer zapping y me encuentro con este video, si no me equivoco lo estaban pasando por un canal regional, fue muy random. Y desde esa primera vez que la escuché, que si no me equivoco habra sido en el verano del 2004 que me marcó. Para variar venia saliendo de un enredo amoroso y la canción simplemente me tocó. Expresaba super bien lo que sentía en aquel momento. Y siempre vez que la escucho, no puedo evitar sentirme algo nostálgico. Definitvamente mi canción corta venas predilecta.

PD: feliz año nuevo a todos mis lectores

3 comentarios:

edUC dijo...

Que saen de nostalgia pasteles...xD

edUC dijo...

Se ve bien tu blog asi amigui :D

pikalbert dijo...

que bueno tener tu aprobación xD
a mi tb me gustó, pero no taba seguro
necesitaba una segunda opinión. Se queda entonces jaja
salu2

Follow Me !