martes, enero 26, 2010

Cuevas (mala)


20.30 hrs. aprox. Guanaco con Einstein. Semáforo, luz roja. Mi papá estaba en su auto esperando la luz verde, para ir a dejar a mi hermana hasta el metro Einstein. Atrás de él un Kia rojo, esperando tranquilamente para virar hacia el norte (mano izq.). En ese momento, una camioneta viene de Norte a Sur, por Guanaco para doblar hacia Independencia por Av. Einstein. Ésta camioneta viene siendo remolcada por otra camioneta "amiga". Al doblar, la camioneta Nissan (blanca) al no tener la llave en el contacto, pierdo toda capacidad de dirección y reacción y se va en picada contra el Yaris de mi viejom recibiendo éste el mayor daño en el costado lateral delantero izquierdo, y abollando en su totalidad la puerta delantera y trasera.
La camioneta remolcadora "amiga" de la Nissan blanca, al percatárse de eso, en vez de frenas, acelera el pelotudo, y tonces la Nissan pasa a llevar al Kia q estaba detrás de mi viejo, chocándole el parachoque y haciendole cagar el capó y al parecer sufrió daños internos al motor.
Al parecer, el remolcador "amigo".... salió echo un peo y nunca más se supo de éste.
En ese instante, alrededor de las 20.40 mi hermana me llama al celular, yo pienso, tan luego? algo se le quedó a la menza! y me dice inmediatamente: Albert, ven con la mamá, a Einsten con Guanaco, nos chocaron, pero tamos bien.- Y yo, ah? tan bien? ya ya.. .vamos... Mamáaaaaaa, oie tranquila, ven acompañame, parece q chocaron a mi papá.
Salimos volando, llegamos (encontramos eternas esas 2 cuadras) y vemos el Yaris en medio de la calle too abollao, y yo altiro vi a mi hermana y mi viejo a un costado, menos mal. Mi vieja vio a mi pura hermana, tonces se urgió por mi viejo y se puso a llorar.
Bueno, después del choque emocional, inicial, llamaron a los carabineros, los 3 protagonistas del incidente presentes, afortunadamente nadie se corrió, y el de la camioneta tomó total responsabilidad por el accidente.
Resumiendo, posteriormente acompañé a mi viejo a la comisaria y ahi dejaron constancia y se pusieron de acuerdo en la forma de la reivindicación de los daños. Así que mañana, va a cotizar presupuestos y empieza a cobrarle al señor percusor del choque: Jaime (mala) Cuevas.
Afortunadamente, no hubo mayor complicaciones, tan sólo las monetarias y todos los gastos en reparación q ello implica.

pd: ley de murphy ándate a webiar a otro lao xfa, ya me teni más q chato.
pd2:

pd3:

pd4:

10 comentarios:

daniel dijo...

Lo mejor que todo es que salieron ilesos, si las weas materiales se recuperan, y como dijo el gran filoso, cuando las cosas pasan, pasan po xD

pikalbert dijo...

tú lo haz dicho

edUC dijo...

Puta la wea amigui...

Wn...a mi una semana antes de mi cumpleaños me chocaron el celica de una manera muy parecida pero por el otro lado..

Te recomiendo que guardes todas las fotos y videos en un cd....si puedes sacale fotos a todos los autos y ojala hayai teni fotos del yaris antes del choque...

Conmigo el wn a primeras tb se hizo responsable...pero despues se hizo el wn y es todo un webeo..al final logré que el wn me vaya a pagar todos los daños :((

Ojo...teni seguro?...o el otro wn?...si vei q el techo de tu auto quedó un poco levantao...teni que care raja tratar de hacer que te lo tomen como perdida total y te lo repongan por otro igual...xq si sucedio (creo q no...xq no se quebro el parabrisas)...tendriai el auto descuadrao en mala y despues queda feo feo :(

Pero bueno...menos mal que la wea fue solo auto...los fierros se recuperan y al final la salud de tu familia es lo más importante...puta que es grande la rabia que se siente cuando te chocan y tu no teni la menor culpa :'(

Fuerza amigui!!!

pikalbert dijo...

si wn... da rabia...
no wn no lo teníamos aseguaro, lo tuvimos un año y medio, pero desde el año pasao q tuvimos N ataos de plata q tuvimos hasta q vender la casa de coquimbo, recuerdas? ahi mi viejo no lo pudo seguir costiando. Si no, hubiese sido un poco más sencillo.
Afortunadamente, tengo fotos de todo, del yaris antes, y tb le sake N fotos a los otros autos, si no soy naaa pollo xD celular le amuuu
mañana le tienen una cotizacion a mi viejo de los daños, de primeras cada puerta 450k y el tapabarros 250k....... y asi generosamente...
bueh!... será!

Anónimo dijo...

si...busca respuestos y no desabollador...xD

Anónimo dijo...

ah....por la altura del pencazo...que revisen el amortiguador tb :D

daniel dijo...

Si no tenia seguro como chucha sacaron el permiso de circulación xD

Anónimo dijo...

pero ese es el obligatorio noma po....ese creo q solo cubre gastos medicos de terceros y weas asi...

daniel dijo...

Pero debería cubrir reparaciones también, no mucho eso si :'(

Unknown dijo...

Hoy dia fui a ver la reparacion del celica...

TALLER TOYOTA MADRID Y MERIÑO LES AMU!!!!..:D

Follow Me !