sábado, noviembre 14, 2009

Glee

weno... la verdad q cuando salio el piloto como en junio !! xD o antes.. lo iba a bajar.. pero después kaxé q no iba a haber más capitulos hasta como octubre o noviembre xD asi q me dio lata..... y ahora me llegaron tantos comentarios buenos de esta serie.... q no me resistí y la bajé completa.. van en el capitulo 9.... me los vi casi toos de una !!! es muy buena jajaja es chistosa y tiene sus weas turbias tb....
weno aki un videito de una parte del capitulo 4.... oh.. q manera de reirme cn eso !! jaja



pd: los caps salen los miércoles...

4 comentarios:

daniel dijo...

Vi como los primeros tres caps pero no me convenció wn, la encontré fome xD salen buenas peucas pero no es suficiente jaja.

PD: Hay visto Community, esa serie es wena xD

pikalbert dijo...

xD xD xD xD

a mi si... me rei bastante xD jajaja

n Fin..

no kaxo esa q dices.... xD xD xD

toavia kiero tratar de ponerme a ver Lie To Me q dicen q es buena.. y la q vei tu tb.. Gary Unmarred.. o algo asi xD

daniel dijo...

Gary Unmarried wenisima xD

edUC dijo...

pika ql weno pa ver series.....xD

Follow Me !