domingo, agosto 23, 2009

2 Truths 1 Lie



simplemente... pa cagarse la risa xD

8 comentarios:

daniel dijo...

Que mierda de vídeo, lo deberían borrar por fome xD

pikalbert dijo...

ah wn
yo me cagué la risa....
me lo imagino de sketch pal club de la comedia xD
o no te gustó xk no entendiste?

daniel dijo...

Soy el único que entiendo ingles, soy el mejurrrrrrrrr xD

pikalbert dijo...

no po..

pero fuera de webeo.. es q me dio paja escribir l oq decian... si tu el wally sn los q mayoritariamente se meten aki po xD y ustedes kaxan ingles..

xD

daniel dijo...

o.o

Anónimo dijo...

gracias por decir q capto el ingles...pero de verdad q es fome el video wn...xD

pikalbert dijo...

uta a mi me gusto N xD
me rei caleta jaajaa

(desde el mece) xD

daniel dijo...

Mece twist xD

Follow Me !