domingo, junio 15, 2008

Carrete piola

Anoche..... despues de casi 2 mes sin carretiar..... volvi a las pistas... el punto de encuentro: el cumple de la loreloka. Ya po..... me fui a la casa del Perro Ql antes... como a las 10... y ahi después de conversar un rato... partimos al carrete... lo bueno q teniamos micro directa... yapo... nos demoramos como una hora.. xD el carrete era por los morros... o no sé donde xuxa.. no tenia idea donde estaba... yo sólo me dejaba llevar jajajaj Ya po llegamos alla.. y habia cero ambiente xD de partía la casa de la mina estaba too apagao... no se escuxaba musica.. ni una movia.... puta... nos fumamos un cigarrito ahi afuera la casa un rato... y a los minutos.. llega un par de amigas... y luego otro par de amigos.. y puta ahi nos avispamos.... y golpeamos la puerta jajajaj salio la mina y entramos. Estaba con un par de amigos... re piolas... era un carrete... bastante piola. Ya po al rato empezaron a llegar los q faltaban... y se armó..... fuimos a comprar sus rones locos.. y sus bebidas... y mas encima habian 2 piscos... asi q too pasando. Ya la cosa es que estuvimos ahi lesiando... como hasta las 3 y algo... y de repente llegan los viejos de la mina... y la mina nos propuso onda pa no webiar a los viejos q nos fueramos.... jajja o sea no q nos fueramos de la casa... sino q fueramos a otro carrete.. de una amiga del amigo del hermano de la polola del primo del conocio de un amigo en común... xD ya la wea... q yo no taba ni ahi en realidad en ir a otro lao.. y no era el único.. pero puta... estabamos ahi x el cumple de mi amiga.. asi q le seguimos la men y fuimos pal otro carrete..... ya empezamos a caminar.. la wea kedaba como a 15 minutos caminando... lo bueno q no taba tan helao como podria haber pensao.... taba piola... ya en el camino... derepente algunos nos desapareciamos del grupo.. pa exar la mea en algun callejon o arbolito xD jajaja ya seguimos caminando.. y yo iba con el Perro... y la Carla con la Dani.. nos dicen.. chiquillos acompañenos a comprar unos completos ahi en la eskina.. ya weno.. xD y la wea q nos tentamos y salimos toos comiendo sus italianos locos.. lo q estubo bastante weno pal bajon... xD ya po.. después de un rato más de seguir caminando... llegamos a una casa media rancia... en dónde habia musica... y listo.. habiamos llegao... ya con cuea supimos kien era la cumpleañera... xD pero estaba lleno de pendex la casa... asi q estabamos con el grupo del primer carrete no más po... ya ahi bacilando su rato.. conversando tomando... y derepente... su perreo loco también... no faltó.. xD hay que decirlo... o también.. su típico.. "acosemos a la karla!!" xD jajja estuvo notable :P ya después sali pa afuera con mi pana.. el Perro Ql... fumandonos unos cigarros.. en busca del coso (marihuana pa los amigos).... pero no hubo mano... xD
Yapo.. la wea q seguimos ahi bacilando.. y en una le keria decir una wea a mi amigo.. pero q no kaxaran los demás xD y le dije.. Perrito... english mode ON !! y puta ahi no nos paro nadie ctm !!! xD ya tabamos bien entonaos :P pero concientes... y empezamos a bilingüiniar too el rato bro... xD y lo más chistoso.. es q como q venia gente a donde estabamos.. y los empezabamos a wear... a una mina le dijimo... "Do you wanna give a blow job? !! " .... y la mina.. o yeah yeah yeah.. toma.. y nos regalaba cigarros !!!! XD jkjaujauajuaja... despues un compadre tambien se nos acercó.. y le dijimos la misma wea... "Would you give us a blow job??"... y el loco.. y q wea es un blow job... toncs yo le dije.. pero ta claro po compadre !!! Blow = cargado ... Job = trago... y el socio nos dijo.. aaa un trago cargado !! jajajjajaja ya yo les traigo.. faltaba más jajaj y nos dio unas piscolas locas jajjajaajjaaajja cagaos de la risa con mi amigo po wn ! jajajaja.... puro weando xD ya despues.... se nos acerca una pendeja... y nos pide fuego... y mi amigo me dice.. esta weona parece q es la cumpleañera po.. y yo.. aaa weeeena.. holaaa... feliz cumpleaños.. y le di su buen abrazo y was jajaja com osi fueramos conocios de toa la vida jajajajaj... ya y antes q se fuera le dije.. oie y como te llamai jjajaja paty parece q me dijo.. o algo asi.... y había cumplido.. 15 !!! xD yo le dije.. a no tay muy vieja pa mi :P jajajajajajajaj fue notable xD
ya la wea q despues de eso... iban a ser como las 6... y la mayoria al otro dia teniamos weas q hacer.. x el dia del padre y esa vola... toncs nos keriamos ir a dormir un rato a la casa de nuestra cumpleañera po.. la lore.... la cosa es q ahi se puso denso el ambiente... xk esta mina.. se estaba engrupiendo a un pendejito.. y sus 2 mejores amigas.. tb estaban en la misma... toncs no estaban ni ahi en irse..... en toncs.... le dieron color... y puta... = pensamos.. vinimos a celebrarle el cumple a ella.. y ahora nos deja entero botaos.... pero también pensamos.. puta si es su cumple... = q haga la wea q kiera po.... pero = fue xarxa.. asi q le dijimos.. ya pico no te hagay drama... nos paso la llave de la casa... y nos fuimos solos pa su home.... jajaja la wea es q ni ocupamos la llave... xk justo cuando ibamos llegando... (ahi ya taba empezando a hacer más frio... eran como las 7)...... venia llegando la hermana de la mina... asi q entramos con ella.. y puta ahi nos tiramos en los sillones y las sillas.. a dormir un rato...... yo la verdad me keria ir al toke.. total ya taban pasando micros... pero = me dio lata irme solo.. asi q examos la yegua ahi un rato.. y a las 8 y media viramos..... ohhh loco... esa ida de la casa al paradero.. q fueron como 3 cuadras no más..... puta q nos cagamos de frío ctm !!!!!!!!!!!!!!!111 pero un frio pa la caga.. !!! y más encima la micro ql no pasaba nunca.... ya weno... cuento corto.. nos subimos a la wea...y me kede raja... xD ibamos como 6 en la micro.. desperté... y kedaba yo y un amigo no más jajaja.. y iba casi vacia la micro.. ya la wea es q espavile el rostro... pa no pasarme de la baja... y gol..... llegue como a las 9 a mi casa.... justo se taba levantando mi vieja... asi q nos tomamos un cafecito.. conversamos un rato.. y como a las 10 me acosté raja....... nunca más supe del mundo... hasta las 7 de la tarde xD

jaujauJAuJAuAjAUjAUjAu

y eso po ... y como conclusión:
Puntos favorables del carrete:
- = habia harto copete
- hubo su perreo loco..
- habia gente buena onda..
- nos regalaron cualkier blowjobs (cigarro y copete) ajuAjAUjAUjAUjAUjAuJA

Puntos desfavorables:
- no hubo yoing :(
- hacia cualkier frío
- ibamos de un lao a otro
- al final se puso denso el ambiente
- y no hubo yoing !!!!!!! T_T


hahahahha pero sumando los pro y contras... estuvo piola xD

salu2 :)

8 comentarios:

Perro Ql. dijo...

juajuajua...
tuvo notable la wea de los blowjobs wn!
jajaja...
entero aweonaos los qls...
y ellos se hacian los entendidos y weas!

xD

mori cuando el Sebastian de The Neverending Story dijo...
"I am el Papito del BlowJob!"

juajuajuajua!
el ql aweonao'!
y las minas qls poncias la cagaron wn!
fea la wea q hicieron...
pero pico, lo pasamos la raja wn!
nos reimos mas q la chucha y webiamos mas q la cresta!
jajaja!

cuidate perrito...
y puta, pa' la otra habra mano po' perro...

xd

silla!

Perro Ql.

Anónimo dijo...

jjajjajaja pika ql xD, me reí caleta con "de una amiga del amigo del hermano de la polola del primo del conocio de un amigo en común" xDDD deberiai escribir mas seguio asi te podi desahogar y no escribir historias tan largas xD, en fin, lo bueno es que la pasaste bien y quedaste feliz xD

Ahi los vidrios =)

pikalbert dijo...

hahahahahaha ^^

Anónimo dijo...

PIKABITCH DIJO: "oie y como te llamai jjajaja paty parece q me dijo.. o algo asi.... y había cumplido.. 15 !!! xD yo le dije.. a no tay muy vieja pa mi"

te creo wn...a vo te gustan las de 12....jajajajajajajajajajajajaja

wen carrete parece...puro sobajeando...XD

pikalbert dijo...

jajajajaaajjajaaja

xD

Anónimo dijo...

las de 12 wooo, carcel twist xD

pikalbert dijo...

jauAJuAjAUuAjAUJ

las de 15 igual.... xD pero pasan un poco más piola ! xD

Anónimo dijo...

así dicen xD

Follow Me !