jueves, febrero 28, 2008

Ver Para Creer

No habia escrito antes.. xk la ultima entrada.. era la 69.... xD y no keria perder la magia jajajajaj .. bueno pero ahora.. no me pude contener... y nacio esta entrada numero 70 ya en este, mi blog.





¿¿¿ Qué es esto ??? Como dije.. ver para creer.. si fuese verdad.. uta la raja wn... pasaria de mis 1.2 megas actuales... a unos no despreciables 4 MEGAS !!!!!!!! lo que no es malo... para nada... sino todo lo contrario... 1313

y mas encima en el reclame de la tele... sale clarito en un sector de la pantalla... "no se limitan descargas P2P"... lo q es mucho mejor aun..... el unico drama q a mi me preocupa... es si habra un limite de descargas mensuales... como tenia entendido q lo hacian antiguamente... con velocidades superiores a 2 megas....... xk si es asi.... puta mejor me kedo con el mega... xD



si tuviera un limite para poder bajar solo 10 gigas mensuales..... kedaria pa la caga... ya q... actualmente.. bajo eso facilmente en una semana... entre series, peliculas y musica....

pero bueno... q sacamos con hacer conjeturas a esta temprana altura... para la implementacion falta mucho aun.... recien -y si todo va segun lo planiado, lo cual lo dudo- el 7 de abril podriamos comprobar q tanto de maravilla tiene esto....

durante mis 3 o 4 años q tengo como usuario de telefonica internet.. no he sufrido decepciones....... esperemos q esta no sea la primera...

=)

11 comentarios:

Unknown dijo...

reviviste esta wea pelao hueco...

bakan la wea... voy a quedar con 2 megas... y ya no voy a tener que ocupar la prueba2...

pikalbert dijo...

ajajajjajaj la prueba 2 xD

ni me acordaba de esa wea ajajajaj

bien x ti mdm

Anónimo dijo...

ahahahh, pika ql poniendo esta wea solo pa humillarnos con sus 4 megas xD, el pollo ql pro -.-, lo bueno es que esto nos beneficia a todos =), pero lo que no sabe pikalbert todavia es que las lineas de independencia estan sulfatadas y su conexion solo va a llegar a los 1.7 mb xDDDDD

ra!

:)

pikalbert dijo...

hahahahahhaahaha

no bitch xD

sea como sea... llegare a los 4

wiiiiii

Unknown dijo...

oye wn, hoydia fui a buscar un certificado a la U y fui a ver al pool y las mesas estan la zorra wn, las arreglaron todas...

Anónimo dijo...

esa wea si q es ver para creer po mdm!!....nos vemos el 17 cauros ya saben donde....XD!!!

saludos!!!

pd: ahora con mayor razon vendrian bien sus carreritas en el lfs!!!

Anónimo dijo...

como no todo lo que brilla es oro, "alguna" letra chica tenía que tener VTR en esta situación y claro.

Actualmente el servicio de VTR para conecciones que poseen 1, 2 y 10MB poseen un upload de 512kbps.

una vez que se concrete el alza de los servicios, todo aquél que tenga 2 mbps va a subir a 4mbps y quienes tengan 1mbps subirán a 2mbps.

Y peor aún... hoy pot hoy.. mi servicios de VTR es 1200/512, cuando se concrete el alza los planes de 1200 tendrán un upload de 128kbps

y acá viene la trampa.. los usuarios que actualmente tienen 1,2mbps con VTR pasaran de 1200/512 a 2400/256, osea.. la velocidad de upload bajará a la mitad mientras que la velocidad de bajada de incrementará.

Para quienes tenian 2400/512kbps pasarán a 4000/512kbps o sea.. el upload se mantendrá igual que antes.

Para todo aquél que tenga VTR 600/256 kbps (la gran mayoría) pasará a un plan de 1200/256kbps, o sea... el doble de bajada pero la misma velocidad de subida.

Los grandes perdedores serán los usuarios de VTR (como yo) que poseen un enlace de internet de 1,2mbps porque a pesar de que subiremos a 2,4mbps la velocidad de upload BAJARÁ de 512kbps a 256kbps.

y la ginda de la torta.. VTR desde ahora no ofrece planes de internet de 2mbps, sino que planes de HASTA 2mbps y 4mbps

y con una navegación MÁXIMA de 2 ó 4 mbps según corresponda o sea, no te aseguran el ancho de banda, anteriormente, y antes de este futuro incremento.. VTR aseguraba el ancho de banda contratado

no todo podía ser perfecto.

yo creo que el día que alguna compañía ofresca algún 1,2/1,2 ó 2,4/2,4 y más.... igualando o mejorando la velocidad de subida será la que se robe los clientes rápidamente.

Recapitulando:
HOY POR HOY:
VTR 300 tiene upload de 128Kbps
VTR 600 tiene upload de 256kbps
VTR 1,2 tiene upload de 512kbps
VTR 2,4 tiene upload de 512kbps

Luego del UPLOAD de ancho de banda.

VTR 1,2 tendrá upload de 128kbps
VTR 2,4 tendrá upload de 256kbps
VTR 4,0 tendrá upload de 512kbps

http://vtr.com/productos/src/home/internet/index.php

al parecer con telefonica sucede algo similar....asi q pika podi perder tb en cierta medida....

Anónimo dijo...

ese era un mail q me enviaron!!!

Unknown dijo...

no... telefonica tiene upload de 550kbps en los planes de 1mb a 6mb...

PS: ahora las mesas tienen paños rojos algunas y parece que 2 son verdes...
se veian de lujo las weas, ojala no lo suban nomas...

pikalbert dijo...

uhhh bkn mano monja.. esa wea si q es buena noticia zorron.. xD

me dieron ganas de ir a wear al pool xD

Anónimo dijo...

ta bknes las mesas twist, hoy logre mi primer triunfo a costa del noob de pikalbert xDDDDDDDDDD

:)

Follow Me !