domingo, septiembre 23, 2007

me mato....

esta semana cuando todos comiencen a hacerse mierda estudiando pa la semana de pruebas q se viene acercando......... justo esta semana wn.... empiezan toas las series ctm !!!!!!!

es q no puede ser wn !! xD

el calendario keda asi...

Lunes 24/9

How I Met Your Mother
Image Hosted by ImageShack.us
Empieza su tercera temporada.. Puta q me rio con esa serie.. xD

Heroes
Image Hosted by ImageShack.us
no creo q necesite comentarios... o sea.. imperdible segunda temporada!!

Chuck
Image Hosted by ImageShack.us
Mano monja ql q recomienda series ¬¬ entera buena esta wea xD

Californication
Image Hosted by ImageShack.us
wenisima po !!

Prison Break
Image Hosted by ImageShack.us
simplemente... no ta ble !

Martes 25/9

House M.D.
Image Hosted by ImageShack.us
empieza la cuarta temp.... house se kedo solo el ql... nuuuu cameron vuelve ! xD

Jueves 27/9

Smallville
Image Hosted by ImageShack.us
o sea wn... son años viendola... y kedo rewena la temporada anterior... la septima se viene notable !!

Viernes 28/9

Ghost Whisperer
Image Hosted by ImageShack.us
wenisima la serie xD y la mina... tb !! .baba

Domingo 30/9

Dexter
Image Hosted by ImageShack.us
es entretenia la wea... empieza la segunda temp... aunke toavia no termino de ver la priemra xD asi q = no me urge tanto jajaaj




y asi con la cosa po wn !!!


muchas series... xD y sin mencionar q en octubre.. se viene nip tuck y supernatural !!!!!!!


o sea 11 series wn..... y yo con 7 ramos......... xD ... toy dao al éxito !!!!!



XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta que vei series rq xD

Se ve rica jennifer love hewitt :P

Anónimo dijo...

CTM la segunda temporada de Heroes...

La weá tasante (baba)...

En fin.. semana de pruebas... toos urgios, menos nosotros... tú porque te tentay con las series... y yo porque sólo tengo 3 ramos y aún no me siento tan presionado como pa estudiar (la weá floja) xD

Pasa por mi blog... y saludos! xD

Anónimo dijo...

el ql!!!

toas las series!!!

yo te recomende esa wea de gosthwisperer...cuando toavia no me sabia el nombre...xD!

emmm

oe!
no podi subir la wea anterior wn!!!
la del cs!!

jaUAjuaJUAjaUAJUAjujA

en fin
cuidate del braulio wn...
slds!

pikalbert dijo...

jAujAUJAuAJAUAJuAJuAJUAJ

dix ql..

Follow Me !