domingo, abril 29, 2007

Ya Era

xD

en la entrada anterior.. me preguntaba.. ¿ seré un adicto ? tb comenté... mmm.. la respuesta la conocere muy pronto xD

y sipo.. la conoci... al parecer sí.. soy adicto.. y q jue xD

llevaba 5 dias sin ni una pitia.. sin ni un puchito.. nada de nicotina...

y todo bien.... eso si.. llegue hasta soñar con el cigarros en esos días xD

ya pero filo decia yo.... Sin embargo, anoche vengo llegando de donde mi hermano tipo 10 a mi casa, y me llama un amigo, "oe perro.. tay desocupao.. ya te paso a buscar en la moto.. pa q vayamos a mi casa a webiar un rato con los cabros...." yo.. ehm ya po xD


y lo unico q pensaba en el camino era... uhhhhhhhhhhhhhhhh carrete sin cigarro !!! no podre vivir... xD toos los wns eran fumadores mayor tentacion pa mi.... la wea es q ya tipo 3 o 4 de la mañana........ dije... y despues de harto meditar... dije.. ahhhhhhhhhh PICHULA !! y me fume un cigarro =)

me gusta... y q jue.. soy adicto.... mmm... tal vez.. muchos diran q si.. pero es q me gusta... q se le va hacer... asi soy.. jajaaja aceptenme xD

Bueno y eso... los q no me tenian fe... ;) tenian toda la puta razon.. a los q me tenian fe... sorry.. los decepcione.. pero yo no me siento decepcionado.. pana... si tampoco keria mucho dejar la wea xD era pa ver si aguantaba no + jhajajaaja

De lo q si me convenci con esto es que no se puede dejar de un golpe la wea... hay q ir de apokito.... asi q... eso es lo q hare.. fumar menos... si = ya taba peligrando xD menos de 2 dias la cajetilla de 20.. no estaba pa na bien.... ahora desde ayer a hoy ... solo me he fumado 5 cigarritos ^^ y 4 de esos fueron anoche jajaajajjaajaj xD era la angustia jajajaja

volvere a ser lo q era antes.. un fumador social..... y su cigarro loco de vez en cuando... =) pero no chimenea... xD


jajajaa ya eso


salu2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj pika ql con sin fuerza de voluntad xD

Pero tenes razon xD que no se puede dejar la wa de cigarro de un dia pa otro, bueno pa la otra lo dejai jajaja

Ya pikabitch ahi los vidrios ...

Anónimo dijo...

jaja la vendi era sin fuerza de voluntad xD

Perro Ql. dijo...

jajaja
weon, yo te tenia fe...
te me caiste adicto ql...
jajaja...

estos 40 dias y 40 noxes no fueron tan exitosos como los anteriores...
pero recuerda q hubo muchos intentos esa vez, quizas, este fue solo el primero =)

jajaja
el ql fantasioso...
en too caso, fumador social va a ser el po'...
= vay a volver a fumarte los 20 cigarros en menos de dos dias ql...
lo sé!

juajuajua
yayaya, me despido wn....
nos vems...
xaleko é mono!

Peyuko.

Follow Me !